ayuda con foto de fantasma

Spoky2022

Bovino maduro
#1
hola buenas noches, me preguntaba si alguno de ustedes recuerdan o saben o tienen el relato donde una mujer va a revisar a su niño que estaba durmiendo, y cuando recoge el telefono con el que estaba jugando su niño antes de dormir, revisa las fotos y aparece su niño fotografiado durmiendo y una cara fantasmal aparece sobreespuesta mirando la camara. me pueden ayudar a conseguir esa foto.
muchas gracias y buen dia.
 

wernt

Bovino adicto
#2
si q la he visto pero no era un fantasma era un muñeco q se veia bien macabra... pero no me acuerdo donde la vi... suerte en encontrarla
 

auriazul2

Bovino maduro
#7
Ok buena foto, pero hay un programa en españa que se llama CUARTOMILENIO que tiene de conductor a Iker Jiménez y Carmen Porter una gordi buena pero en uno de sus programas presentan a un grupo de personas el cual cuentan por lo que pasaron y ademas lleban sus videos y los analizan, para contarte uno de ellos una mujer tiene a su bebe en su cuarto dormido y le deja un monitor con pantalla, de esos que benden para vigilar alos peques, pero para su sorpresa escucha al bebe moviendose y la madre lo ve y se ve en el video, pero cuando se da cuenta el bebe tiene los ojos negros y la ropa es diferente de otra epoca nooo maaam..... hay se me calleron los calzones esta bien espeluznante, de verdad.
es mas te dejo el link para que lo cheques....
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp09/bebe_0_1503600218.html

Saludos
 
Arriba