ayuda con formateo

#1
hola hermanos..................

tengo un gran problema.......

lo que pasa es que quiero formatear mi pc pero a la hora de darle formato a c:/ mediante ms-dos me dice que no se le puede dar formato..........

espero me ayuden mi pc es una acer aspire L5100 con SO es windows vista starter....................

de antemano muchas gracias......


___________________________________________________________


gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!



ya pude formatear mi pc...................



gracias!!!!!!!!!!!
 

rreexx

Baneado :(
#6
desde donde estas haciendo eso??? o si kieres los pasos de como formatear todos los pasos desde la bios i todo eso, creo que hay un tutorial x aki no??? o si kieres te podemos ayudar
 

juzz

Bovino maduro
#8
oye amigo una disco duro no se da formato des de ms2 si con el lo bios y el propio arranque del disco de instalacion de sistema operativo, pones el disco del sistema operativo en tu pc ahi te va amostrar la opcion de empesar desde el cd le pones que si y te muestra todo para hacer la instalacion, ahi puedes dar formato a tu disco duro espero te haya ayudado suerte!
 

oker2525

Bovino maduro
#9
este comentario me hizo recordar viejos tiempos, no formateo un hd con msdos desde 1998, mi queridisimo hermano bakuno usa paragon partition manager o partition magic es mejor y menos bronca (aqui viene la clase de historia) el format y el fdisk de msdos solo soportan hd's de hasta 8gb's o como maximo 16 gb's despues de eso se traba el programa o marca una operacion no valida o formato no soportado lo que le quieran poner, usen software especializado y actual para formatear o particionar hd's que no los saben usar bueno pues aca en el corral hay muy buenos tutoriales, espero haber depejado las dudas existentes o de perdida haber creado algunas nuevas. jejejejej
 
#10
Pero si es una maquina con Windows vista con la media de instalacion se realiza el formateo no con MSdos, que pasos estas siguiendo?
 
Arriba