ayuda con formateo

laje250

Baneado :(
#1
Quisiera me pudieran brindar una opinion con respecto a un formateo que ya me tiene hasta la coronilla, ojala y alguien le haya pasado alg similar y me pudiera echar la ,mano,
El problema es el siguiente:

a una compu con procesador pentium 4 1 giga en ram y 40 en disco duro la he querido formatear pero no se deja la cabr.... lo que pasa es que a la hora de que va a empezar la pantalla de instalar windows xp, se queda en el cursor parpadeando y de ahi no pasa y en otras ocaciones si aparece la pantalla de instalar xp o reparar pero el teclado se desactiva y no me deja hacer nada, ya le cambie la ram, la fuente, el disco duro, le puse un disco duro con sistema operativo cargado y no pasa del cursor parpadeando, le hice limpieza a todo y tampoco, ya con ganas de tirarla a la basura pero me aferro y pienso que de que tiene que quedar queda jaja. Por cierto antes de querer formatearla quise instalarle el sistema operativo desde windows en esta misma porque andaba fallando y a la hora de empezzar a copiar los archivos se trababa que creen que pueda ser????

Agradezco sus respuestas
 

kameka

Baneado :(
#2
no sera poblema de temperatura?
esta bien colocado el disipador del micro?, lo limpiaste, cambiaste pasta termica?
 
#6
hola yo soy tecnico en mantenimiento de equipo de computo y me tiene ocurrido un problema parecido al tuyo primero intenta formatear tu disco duro desde DOS con ayuda de algun cd de inicio de esos que traen windows 98 o ME recuerda usar primero FDISK para eliminar las particiones que no son de dos y luego crea de nuevo la particion con esto debe de quedar solucionado tu problema,tambine puedes intentar formatearlo desde una unidad externa de esas que son por USB espero te sea de utilidad este tip,saludos desde campeche,mexico
 

laje250

Baneado :(
#7
hola yo soy tecnico en mantenimiento de equipo de computo y me tiene ocurrido un problema parecido al tuyo primero intenta formatear tu disco duro desde DOS con ayuda de algun cd de inicio de esos que traen windows 98 o ME recuerda usar primero FDISK para eliminar las particiones que no son de dos y luego crea de nuevo la particion con esto debe de quedar solucionado tu problema,tambine puedes intentar formatearlo desde una unidad externa de esas que son por USB espero te sea de utilidad este tip,saludos desde campeche,mexico

voy a checarlo ojala y esta sea la buena

comento despues haber si se soluciono gracias man
 

johell02

Bovino maduro
#10
A mi paso la misma situacion, tratando de formatear un pc, a mi me aconsejaron checar todos los dispositivos de la pc, contando con cambiar el teclado puesto que este maneja voltajes, bajo pero lo suficiente para impedir un proceso como el formateo.

Lo que descubri, en es que el procesador se estaba calentando, el disipador estaba algo suelto, puesto que este debe de estar firme a la placa.
si ya descarto la fuente, el disco, la ram y dice haber usado crema disipadora, con mi experiencia que es que se estaba calentando, verifique si el disipador esta dando la revoluciones necesaria, porque de seguro es el procesador.

Tambien debe de conectar solo necesario conectar a la placa el disco duro y la unidad de cd, el resto de perisfericos y tarjeta desconectarlas.


espero le ayude, y en los sistemas la pasciencia y la perceverancia son la solucion a todo.
 

laje250

Baneado :(
#11
A mi paso la misma situacion, tratando de formatear un pc, a mi me aconsejaron checar todos los dispositivos de la pc, contando con cambiar el teclado puesto que este maneja voltajes, bajo pero lo suficiente para impedir un proceso como el formateo.

Lo que descubri, en es que el procesador se estaba calentando, el disipador estaba algo suelto, puesto que este debe de estar firme a la placa.
si ya descarto la fuente, el disco, la ram y dice haber usado crema disipadora, con mi experiencia que es que se estaba calentando, verifique si el disipador esta dando la revoluciones necesaria, porque de seguro es el procesador.

Tambien debe de conectar solo necesario conectar a la placa el disco duro y la unidad de cd, el resto de perisfericos y tarjeta desconectarlas.


espero le ayude, y en los sistemas la pasciencia y la perceverancia son la solucion a todo.
Gracias man sigo trabajando el asunto despues comento a ver en que quedo
 
#12
checa bien tu bios, podrias tener un problema e configuracion, verifica que la opcion de antivirus este desactivada, y no seria mala idea checar el bus frontal tanto de la memoria ram como del procesador, si ya cambiate la memoria podria ser tu mb, ceha todo lo anterior para poder verificarlo si lo hace espero tu respuesta
 
Arriba