ayuda con formateo

enry75

Bovino adicto
#1
hola,tengo un problema al intentar formatear mi pc, ya programe el bios para que inicie desde cd,pero al momento que le doy particion y todo el rollo al la segunda parte donde reinicia la pc, se queda en "oprimir una tecla para iniciar" ya intente de todo..¿que puede ser? ojala puedan ayudarme,muchas gracias !!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
tranquilo tranquilo mira lo que puede estar pasando es que estes intentando instalar un sistema operativo desatendido,ya sea xp,vista o seven segun tu caso.esos desatendidos a veces no los modifican bien y causan errores al querer instalarlos como a ti te esta pasando.
intenta instalar un sistema operativo sin modificaciones y veras que el problema se resuelve
saludos.............:vientos:
 

enry75

Bovino adicto
#4
tranquilo tranquilo mira lo que puede estar pasando es que estes intentando instalar un sistema operativo desatendido,ya sea xp,vista o seven segun tu caso.esos desatendidos a veces no los modifican bien y causan errores al querer instalarlos como a ti te esta pasando.
intenta instalar un sistema operativo sin modificaciones y veras que el problema se resuelve
saludos.............:vientos:
hola,gracias,pero que crees que el cd es original y despues de que pasa la pantalla de "instalando archivos" y su equipo se reiniciara, este se reinicia y me manda de nuevo a la pantalla de oprima cualquier tecla para iniciar desde el cd y de ahi ya no paso...ya he formateado varias pc y nunca habia tenido este problema, se que despues de ese reinicio aroja el asistente para seguir con el segundo paso de instalacion pero no lo hace se queda pasmado en "oprmia cualquier tecla para iniciar desde el cd.....=(
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
en este caso deves de checar la unidad lectora que corra bien el cd o dvd segun el so,a veces no quieren continuar con la instalacion devido a que hay un poco de polvo o estan dañadas(aunque sean nuevas)
aplicale aire comprimido directamente a la lectora,limpia bien el cd o dvd y si el problema persiste intenta instalar desde una memoria usb.

saludos.............parece que estamos de desvelados jejeje:vientos:
 

triller

Bovino maduro
#7
puede ser un problema de hadware ya que el disco duro ha de estar dañado , has intentado probar en otra compu , es decir desmonta el disco y prueba con otro
 

enry75

Bovino adicto
#8
en este caso deves de checar la unidad lectora que corra bien el cd o dvd segun el so,a veces no quieren continuar con la instalacion devido a que hay un poco de polvo o estan dañadas(aunque sean nuevas)
aplicale aire comprimido directamente a la lectora,limpia bien el cd o dvd y si el problema persiste intenta instalar desde una memoria usb.

saludos.............parece que estamos de desvelados jejeje:vientos:
ok brother,seguire tu consejo de limpiar el cd a ver uqe sucede, mil gracias por tu ayuda, ya te inforare que sucede pero ante todo agradesco muchisimo tu ayuda...y si me desvele por estar con ese problema...te mando un gran abrazo..saludotes :vientos:
 

enry75

Bovino adicto
#9
puede ser un problema de hadware ya que el disco duro ha de estar dañado , has intentado probar en otra compu , es decir desmonta el disco y prueba con otro
no habia intentado con otra lectora de cd y lo voy hacer, agradezco muchismo tu ayuda y te mantendre al tanto de lo que pase...muchisimas gracias =D
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#10
puede ser un problema de hadware ya que el disco duro ha de estar dañado , has intentado probar en otra compu , es decir desmonta el disco y prueba con otro


se me paso ese detalle de lo que comenta el hermano, es cierto prodria ser el disco duro lo que deves hacer es aplicar formato completo en ntfs(no elijas formato rapido)si lo formatea al 100 entonces no es problema de disco duro ya que te marcaria error.
pues aqui estamos para servir y ayudar hermano saludos igualmente
 

enry75

Bovino adicto
#11
se me paso ese detalle de lo que comenta el hermano, es cierto prodria ser el disco duro lo que deves hacer es aplicar formato completo en ntfs(no elijas formato rapido)si lo formatea al 100 entonces no es problema de disco duro ya que te marcaria error.
pues aqui estamos para servir y ayudar hermano saludos igualmente
mil gracias por su atencion mi brother y pue sigo informando los hechos..saludotes :metal:
 
#12
mira una vez que entras al BIOS y programas en el boot 1 iniciar desde el CD, cuando instalas el sistema operativo este inicia cargando controladores y parte del nuevo SO, se reinicia y ahí debes presionar de nuevo suprimir o delate, para ingresar de nuevo al BIOS e indicarle que ahora vuelva a su forma original que me supongo puede ser HHD1 o HHD0, guardas esta configuración como te lo indica en la parte inferior de la pantalla del BIOS y se reinicia, ya no iniciara desde CD, ahora continuara instalando tu sistema operativo, estos son las dos veces que entras al BIOS al indicarle que arranque desde CD y cuando reinicia indicándole que vuelva a su anterior estado, esperando te funcione y que puedas instalar tu SO, saludos.
 
Arriba