ayuda con formateo de xp me sale error 1073606720

#1
hola hermanos bakunos espero me puedan ayudar no un erro que me sale al tratar de formatear mi pc la cuel la voya formatear por que cuando iniciaba se me aparecia una pantalla azul que decia que se apagaba por que un driver estaba mal o algo asi me parece que era el del audio y ahora despues de que preciono la tecla para iniciar desde el cd en la pantalla de programa de instalacion de windows me sale el error inesperado (1073606720)
en la linea 1773 en d:/xpsprtm/base/boot/setup/arcdisp.c
presione una tecla para continuar


ayuda por favor
y ahora ya no inicia normalemente solo aparece un gion _ parpadeante
 

jos051989

Bovino maduro
#2
te dejo este manual has click aki y te mandara a un tutorial, te recomiendo que busques cerca de tu comunidad un windows xp sp3 completo sin modificacion, no lites, no nada de eso completo y con tu modelo de pc busca los drivers, en caso de que no sepas que rayos son los drivers utiliza el programa drivers genius.


saludos y suerte.
 
#5
Como te dicen los bakunos instala con un cd completo nada de manipulado y si tu disco es sata desactiva el modo mejorado desde el bios para la disco sata
 
#8
hola ojala y tu problema ya este resuelto, pero sin no puedes probar revisando tu ram, yo tuve un problema similar con una pc, y resulto ser la ram que estaba dañada y eso probocaba que no instalara ni el sistema operativo, pues me tiraba error al intentar instalar...
buena suerte...
 
Arriba