ayuda con formateo de PC se interrumpe

#1
Hola a todos los amigos bakunos.

Espero me puedan ayudar.

Tengo una PC pero la formatee, estaba trabajando bien, se fue la luz y no tengo no break y ya no prendio

El problema es que al iniciar todo va bien. me aparece la pantalla normal de windows y entro a la configuracion regional y todo.al faltar dos minutos para finalizar se me apaga y aparece la pantalla negra de iniciar windows normalmente, le pico ahi y nada, ni siquiera en modo a prueba de errores ni nada.

ya cambie la memoria RAM por otra que estaba funcionando bien, la destape pensando que era por que se calentaba y nada.
me pueden ayudar con esto por favor.
de antemano Gracias!


ah tengo Win XP SP3... le instale el mismo que tenia
 

davidr8817

Bovino maduro
#3
ps a mi me ha pasado varias veces asi con un buen de makinas que me a tocado reparar pero ps casi siempre lo soluciono reinstalando todo desde cero es decir cambiando particiones,....o incluso de version de sistema espero y lo intentes....suerte...
 

dravenjr

Bovino maduro
#4
por lo que veo se daño el sistema de archivos cuando se estaba instslando todo de nuevo
la solucion es que la vulevas a formatear para que se instale otra vez el sistema correctamente
checalo y nos cuentas como te fue
 
#5
tal cual como dice dravenjr seria lo mas conbeniente formatear e instalar de nuevo el sistema lo que yo si te recomiendo personalmente, le quites la pila ala mother board un min y se la vuelvez a poner. eso si antes de comensar todo el proceso para que todo este como nuevo aclaro no es necesario pero es cosa de cada quien.
 
#6
checale entrando con el hirens es live cd, entra a una aplicacion y si no entra entonces es algun problema de la memoria ram, yo he limpiado las memorias con un poco de flux y vuelven a la vida, espero te ayude un poco
 

monrocker2

Bovino adolescente
#7
Conecta tu DD a otra maquina como slave instala un programa para revisar tu DD, como el hard drive inspector professional (es el que yo uso) y ai te reportara el estado de tu DD, ahora si todo te marca OK, no quiere que este super sano tu dd, el error puede pasar porque se sobre calienta tu dd, trata de copiar algunos archivos pesados del DD(malo) a donde esta el sistema el programa marca la temperatura de los DD es grave cuando esta pasa de 130°F, ahy estaria el error.Sino, como dicen intenta con otro CD o talvez con otra unidad de CD DVD.
 
Arriba