ayuda con FONACOT

reykameha

Bovino de alcurnia
#1
:chommy:Hola a todo el corral, mi prima tiene un gran problema con fonacot y queria saber si alguno de uds. me puede horientar, lo que pasa es que hace aproximadamente dos años mi prima tenia una gran trabajo y ganaba muy bien por lo cual se saco bastantes cosas a credito en fonacot pero hace un año con lo de la crisis la despedieron y ahora pues no ha encontardo nada de trabajo por lo cual dejo de hacer sus pagos en fonacot, ella trato de regresar las cosas que cobren la deuda (7.500) pesos, pero fonacot no las quiere aceptar y actualmente mi prima no tiene forma de pagar esa deuda, bueno lo qu le preocupa a mi prima es que hace una semana le llego una carta de buffet juridico de fonacot diciendole que si no pagaba, procederia legalmente en contra de ella. bueno mi pregunta es legalmete que le puede suceder a mi prima si en verdad no tiene forma de pagar. espero y alguien en verdad pueda orientarme al respecto ya que la pobre anda muy angustiada.:)
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#2
haber si podemos HORIENTARTE

Me intriga el hecho de que tu prima ganaba bien y no pudo haber guardado algo de dinero.:eolo::eolo::eolo:
claro que guardodinero si no como crees que se ha podido mantener pero solo lo necesario para irla pasando, ademas como dije miprima esta dispuesta a regresar las cosas es lo unico que puede hacer pero no se las quieren aceptar.
 
B

Bennu71

Visitante
#3
claro que guardodinero si no como crees que se ha podido mantener pero solo lo necesario para irla pasando, ademas como dije miprima esta dispuesta a regresar las cosas es lo unico que puede hacer pero no se las quieren aceptar.
Ya te conteste en el foro de politica pero para resumir busca al cuate que da asesoria legal en el consultorio sentimental ahi esta su post lo contactas por MP
 

lujin

Baneado :(
#5
pues solo orientate con un abogado ya que tal vez llegaran a embargar pero hay cosas que no se pueden llevar y se las llevan y lo que puedes hacer es de que quieres pagar y pero no tienen dinero
y llegen a un acuerdo con fonacot
 

pearlnew

Bovino Milenario
#7
es lo peor que puede hacer tu prima destapar un hoyo para tapar otro mientras ella no se niegue a pagar nada le pueden hacer ala carcel no puede ir porque es mercantil pero te dejo una pagina donde te pueden orientar bastante bien espero no lo cuenten como SPAM es para ayudar a un bakuno MOD bueno la direccion es esta


Pagina
 

yager13

Bovino de la familia
#8
queste post no estaba enel sub foro de polaca pero bueno te pongo lo mismo y trata de no hacer post d elomismo en todo el foro

pues mira aca el problemas es sencillo tu prima es la principal responsable como se le ocurre gastar mas de lo que gana y peor aun seguramente en cosas que no necesitaba te lo aseguro, ya lo demas fueron o son las cosencuensias de un mal menejo financiero si no pue de pagarlo puede pedir un plan de pagos en todos lados hay pero como son 7,500 como tu dices lo dudo por que no es mucho dinero otra opcion es que venda las cosas que compro y listo sale de deudas y no esperes venderlas como nuevas sino mas bien de medio uso
 
Arriba