ayuda con flasheo en x10a

itachi0

Bovino adicto
#1
Hola camaradas bakunos lo que pasa es no hace mucho me compre un SE x10 liberado pero era de at&t y le quedaron las restriccones como no poder instaoar aplicaciones que no son del market y otra de las cosas que le quiero hacer es quitarle las aplicaciones que trae instalads de at&t y poder actualizarlo al 2.3 y no esperar a que att la libere y buscando en algunos foros encontre como flashearlo con un software generico mi duda es que si lo flasheo con ese software aun quedara desbloqueado para cualquier compañia por favor alguien me ayude con esa duda
 

nanotech

Bovino maduro
#2
bien amigo es bueno que busques en internet tutoriales y todo, mira sobre la actualizacion ten cuidado si actualizas a la original de AT&T porque te queda bloqueado, te recomiendo que busques una rom generiaca o cocinada para el modelo de tu cel asi no habra problema y quedara desbloqueado para cualquier telefonia de mexico
 
#3
Yo me cansé de esperar a telcel así es que le instalé la room original que está aquí en la página en otro post y me jala super bien! El sonido mejoró muchísimo yo ni sabía que mi equipo tuviera tan buen sonido. Solo me falta el root que no lo he logrado aún.
 
Arriba