Ayuda con flash player

souless

Bovino maduro
#1
hola!! tengo un problema con los videos de internet, no los puedo ver; ya vaje la version nueva de flsh y aun asi no se ven y me aparece q tengo un problema con mi flash, tambien lo desinstale y lo volvia instalar y no se ven, busque la carpeta de macrome y no esta, alguien me podria ayudar
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
El exploret no lo conocía solo el explorer jejeje solo es broma, porque no mejor bajas chrome es mas util, en mi caso me gusta ami que otros y pues si hablas de macromedia flash ese ya esta muy obsoleto debes instalar adobe flash de hecho en youtube al la hora de que quieres ver un vídeo y te falta flash te da un link en la parte de arriba para descargarlo.

No es nada tan difícil, suerte.

Por si las dudas aki te dejo el link de descarga.

http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Lo chekas y avisas como te fue si quieres un poco mas de ayuda mándame un MP y vemos que mas hacemos.
 

souless

Bovino maduro
#8
ah sorry no me acordaba de como se escribia, jajaja. .. . .entonces si cambio mi navegadorpuede q se vean los videos, de hecho lo descarge de la pagina de adobe flash ya q como dices me salio el link en la pagina de youtube, pero pss ni asi se veian
 
Arriba