Ayuda con Flash,,, de verdad me urge :s

zmoke

Bovino maduro
#1
hola bakunos... necesito ayuda, de verdad me urge, sino ora si que no me pagan, no comemos y para mi hijo no hay santa jejejeje

el rollo esta asi....
¿Es posible insertar una pagina html dentro de una pelicula flash? Por ahi lei que si, por medio de texto dinamico... la verdad no se me da mucho el flash y los manuales que he encontrado en realidad no te llevan "de la mano".....

Suponiendo que la respuesta a la ultima pregunta sea "SI", ahi les va lo que pretendo... ya ven que twitter y facebook te dan los scripts para incluirlos en tu pagina, pero dentro de un html... la solucion que pense es hacer una mini pagina, donde solo este el widget de twitter y luego "insertar" esa mini pagina dentro de la pelicula flash....

Si alguien sabe como y esta dispuesto a decirme como (y si se puede paso a paso), se los agradecere mucho...

Bueno bakunos, ora si que estoy en sus manos, muchas gracias :vientos:
 
#2
Se puede poner código html dentro de un TextField o un TextArea asignándoselo a través de su propiedad htmlText, pero no se pueden poner todas las etiquetas existentes, solo unas cuantas de formato de texto.

Checa esta página
Código:
http://blog.unijimpe.net/incluir-html-en-flash/
No se porque lo quieres meter dentro de la película pero creo que debes buscar una mejor solución. Recuerda que flash player tiene restricciones para seguridad.

Saludos!
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues se puede pero tiene ciertas limitantes, ahora yo me pregunto si no sabes usar flash por que trabajas con el?, saludos.
 

zmoke

Bovino maduro
#5
En su momento vi la respuesta de mramirezc84, la cual agradezco enormemente, y continue con lo que estaba haciendo, llegando a un resultado favorable.

En este momento me topo con este mismo post y veo que el mismo dia respondieron 2 personas mas. ¿Para que?

Y lo digo porque son respuestas que no aportan nada. Com la de Omega96

...yo me pregunto si no sabes usar flash por que trabajas con el?, saludos.
Podria aclarar que si se utilizar flash con action script, hay cosas que son obvias... y cualquiera que se dedique a la programacion (como yo) sabe que hay momentos (ante caprichos de un cliente) en los que NECESITAS hacer algo que jamas haz hecho; y es ahi cuando uno acude a tutoriales y foros, como lo he hecho en este momento.

ahh y luego llega el otro que opina por opinar, jack_bu.

Odio que la gente asuma y odio que la gente abra la boca para no decir nada.

Podria asumir que hay gente estupida, pero por eso mejor pregunto "¿Para que?".

Saludos, y de nuevo, muchas gracias a mramirezc84.
 
#7
quiza ya solucionaste tu problema, pero puedes usar Flex, o Flash Builder como se le conoce actualmente, tiene un componente para embeber pagina HTML como Iframe en Html.

busca en google web browser in flash, si se te dificulta ya te ayudo, tengo el codigo pero la verdad tengo un desastre en mi pc y no se donde anda.

es algo como esto:
http://www.riacodes.com/flex/webbrowser-in-air-with-flex/

saludos.
 
#8
Estoy alejada de los flash, he hecho alguna vez algo similar entre flash y html.
pero hay mas opciones puedes colocar una capa que permita estar al frente de la pelicula flash.
otra mas una hoja de estilo que tambien tenga el mismo efecto.
Ahora en la actualidad los navegadores tienen muchas limitaciones a la hora de interactuar entre flash y un html incluido, algunos simplemente no son visibles, saludos
 
Arriba