ayuda con fenomeno en mi casa

#1
hola compañeros bakunos quiere solicitar su ayuda o opinion de esto que le paso a mi hermano.

Bueno en la noche estabamos dormidos,duermo con el de repente solto el llanto el tiene 11 años y le dije que tienes tengo miedo y le dije acuestate conmigo pero no podia dormir,asi que se fue a dormir con mi mamá.
En la mañana nos platico que le paso y dice que miro un señor sentado en la cama de el,tocandole la cara y por el miedo no podi gritar y el señor le dijo te cuidas se levanto y se hizo hacia atras y desaparecio.

bueno es todo quiero sabes que puedo hacer para que no vuelva a pasar,yo duermo con el por que en mi cuarto pasan cosas similares,si les ha pasado algo asi comenten su historia.
 
#3
orale ps ke feo por tu hermanito en mi casa paso algo similar con mi hermana, mi hermana se desperto en la noche y cuando abrio los ojos esta una mujer mirandola y dice ke del susto se arropo toda y no se destapo asta ke se desperto en la manana jeje pero en si nunca averiguamos nada
 
Y

YREN

Visitante
#4
Tal vez puedas buscar ayuda con algun pastor de una iglesia cristiana...

Saludos... espero que este mejor tu hermanito...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Que les diga la descripcion del señor...

De antemano si le dijo "te cuidas" es un hecho que no es alguien deseando el asustarlo, si no tal vez algun pariente ya fallecido viendo por el... Sucede a menudo... Comenten con tu mamá la posibilidad de que sea algo asi... Y expliquenle a tu hermano el que este tipo de situaciones no son malas, claro que no son normales y si puedes acudir a algun templo o iglesia de tu preferencia para pedir auxilio ya sea bendicion de la casa o en su defecto oracion por la misma...

Dile que no tenga miedo... No hacen nada!
 

plomok

Bovino adolescente
#7
aqui ahy de 2:

no crees en eso, no le haces casa y la verch. ya no paso nada ni pasara; la mente imagina cosas.

Crees en eso. LLeba a alguien para que bendica tu casa. pero es cierto si dijo "te cuidas" no creeo que sea un alma que quiera hacerle daño
 

etnies

Baneado :(
#8
Puede que sea como ya te comentaron algun pariente fallecido, no deben temer, lo mas logico es indagar si el recuerda sobre el aspecto de esta persona, quiza ofrecer una misa o hacer oracion funcione, suerte.


Sk8...
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#9
Como varios comentarios anteriores tambien creo que no es algo que quiera hacerle daño mas bien de advertirle algo.Si el niño recuerda que le dice " te cuidas " puede que sea un pariente
fallecido que vela por la salud del niño y quien sabe por todos en esa casa asi que traten de averiguar mas de lo que el niño recuerda cuando desperto o que soñaba ese dia quizas esten
siendo advertidos y cualquier peligro que pueda darse en la casa y sobre todo con el menor
o utiliza al menor para comunicarse.De antemano te digo que te preocupes en revisar y arreglar
instalaciones electricas, tuberias de gas, radios o artefactos electricos cerca de la tina o ducha
(retiralos de ahi.Uno los usa y luego los retira del baño) techos en mal estado,barandas de escaleras,pozos o huecos en patios,jardines, antes de dormir serciorarse que las puertas y ventanas esten bien cerradas,por los ladrones,etc.. PREVENCION ANTES QUE LAMENTACION.
Espero que todo les vaya bien
Saludos !!!!
 
Arriba