Ayuda con "feisbuk"

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Hola la verdad me cagan las preguntas de facebook y yo se que a ustedes tambien pero les comentare lo que paso.

Hoy cheque mi perfil en la mencionada red social y me encontre con que mi foto de portada fue eliminada y se regreso a una anterior no se si me entiendan, todo estaba intacto la verdad no creo que mi perfil fuera hakeado solo para retirar esa foto de portada (por cierto es la imagen de mi avatar) no soy experto en facebook pero la imagen que borraron tiene un caracter "religioso" (dioses en forma de DJ) creen que facebook en su politica de privacidad prohiba este tipo de imagenes?

Digo que es dificil que lo hacken (no imposible) por que la contraseña que tenia son mas de 20 caracteres (es enserio XD) nunca abro el "feis" en cibers y nadien de mi casa tiene acceso a mi computadora.

Por lo pronto ya puse una contraseña de mas de 30 caracteres y volví a colocar la foto.
Saludos y espero opinones.
 

sieg84

Baneado :(
#3
no soy usuario de caralibro, pero en alguna noticia leí que retiraron la foto de una mujer que estaba amamantado, podría ser que algun religioso se haya ofendido con esa imagen.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
Es posible que alguien emitiera una inconformidad respecto a tu imágen y por eso fue eliminada.
Si es lo primero que se me ocurrio en fin, gracias por comentar. Por eso me caga el "FEISBUK" pero ya es un medio de comunicacion muy eficiente u.u


no soy usuario de caralibro, pero en alguna noticia leí que retiraron la foto de una mujer que estaba amamantado, podría ser que algun religioso se haya ofendido con esa imagen.
Es posible bro por ahi hay muchos religiosos extremistas, aunque no ofendo a nadie con esa imagen, en fin fanaticos religiosos siempre seran molestos, gracias por comentar
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Es posible que alguien emitiera una inconformidad respecto a tu imágen y por eso fue eliminada.
Si es lo primero que se me ocurrio en fin, gracias por comentar. Por eso me caga el "FEISBUK" pero ya es un medio de comunicacion muy eficiente u.u


no soy usuario de caralibro, pero en alguna noticia leí que retiraron la foto de una mujer que estaba amamantado, podría ser que algun religioso se haya ofendido con esa imagen.
Es posible bro por ahi hay muchos religiosos extremistas, aunque no ofendo a nadie con esa imagen, en fin fanaticos religiosos siempre seran molestos, gracias por comentar
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Lo que me hace ruido en tu problema mi amigo no es la tolerancia inexistente que hay en este país, ni los fanaticos extremistas, lo que me sorprende es que para poder reportar dichas fotos la persona que lo hizo tenía acceo a verlas; lo que me lleva a que una de dos: una persona que conoces fué la que te echo de cabeza o no tienes debidamente bloqueda tu información.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8
Lo que me hace ruido en tu problema mi amigo no es la tolerancia inexistente que hay en este país, ni los fanaticos extremistas, lo que me sorprende es que para poder reportar dichas fotos la persona que lo hizo tenía acceo a verlas; lo que me lleva a que una de dos: una persona que conoces fué la que te echo de cabeza o no tienes debidamente bloqueda tu información.
Hola amigo, la foto de portada no se puede proteger, es decir si entras a cualquier perfil (aunque no lo tengas agregado) puedes ver las fotos de portada y ahi mismo sale un boton de opciones con la opcion de reportar, es una de las fallas de esa red social, en fin cuando creeamos un perfil en facebook aceptamos todos sus terminos, saludos.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
Hola amigo, la foto de portada no se puede proteger, es decir si entras a cualquier perfil (aunque no lo tengas agregado) puedes ver las fotos de portada y ahi mismo sale un boton de opciones con la opcion de reportar, es una de las fallas de esa red social, en fin cuando creeamos un perfil en facebook aceptamos todos sus terminos, saludos.
Es cierto amigo tienes razon olvide ese detalle aun y cuando pongas de portada una foto de tu album que este protegida automaticamente al ponerla de portada se vuelve publica. Como mencionas un gran fallo pero pues nosotros aceptamos esos terminos de uso al crear la cuenta.

Gracias por la corrección, saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#11
seguro subiste una imagen gore a tu FAISGOOK
jaja te invito a leer el post completo, bueno si es que tu capacidad cerebral te lo permite, cosa que dudo u.u

A todos gracias por la ayuda, yo se que es un tema muy visto y las preguntitas de facebook siempre son un poco molestas en fin, no me gusta mucho esta red social pero mis amigos ya no usan MSN solo usan el face asi que es mas por necesidad que por gusto, Gracias.
 
Arriba