Ayuda con fedora13, no actualiza

#1
Hola compañeros, les comento que aun que he usado bastante linux aun soy practicamente un novato en muchos aspectos
Vengo usando linux desde redhat 6 de ahi pase a 7.1 despues brinque hasta fedora5, 7, 9 y 10 hasta ahi me ha parecido un sistema super rapido estable y funcional que ya casi ni usaba mi win 2000 que tenia por si acaso, todas las actucalizaciones, las instale limpias, es decir desde 0
Llegue a usar algunas otras distros como slackware, ubuntu etc. pero siempre me convencio fedora
Ahora desde hace un buen tiempo me trae loco fedora, desde que intente actualizar de fedora 10 a 11 por medio de internet, pues me hizo un relajo con las particiones de disco, no reconocio mi monitor ni la tarjeta de video, etc, para entonces estaba ya casi saliendo fedora 12 decidi esperar un poco y bueno otra vez a instalar desde 0, pero no se que relajo me hizo que despues ya no podia entrar ni a windows ni nada, me mandaba un mensaje de error de grub, nuevamente a esperar fedora 13 y lo mismo, decido desempolbar un disco duro viejito para instalar fedora 13 y por fin ahi esta funcionando, a medias, por que resulta que despues de la instalacion me dice que hay que actualizar x cantidad de paquetes le digo que ok que los actualice, pero despues me dice que hay que actualizar mas, le digo que ok pero me manda un mensaje de error.
voy a la consola como root doy yum update y me da este error:
Complementos cargados:presto, refresh-packagekit
Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: InstallMedia. Please verify its path and try again
Ya reinstale y nada, aparte de eso no reconoce mi tarjeta de video y trabajo a una resolucion muy baja, aparte de que derrepente se pone la imagen como borrosa y ya no hace nada se congela, pero como yum no me deja actualizar ni instalar nada, pues ni como arreglarlo, la red inalambrica que en fedora 10 llegue a tenerla hasta 8 dias seguidos bajando cosas de internet sin parar ahora me desconecta cada 5 min, bueno es aleatorio aveces esta conecta y desconecta, aveces tarda en conectar nuevamente y aveces si puedo estar conectado algo de tiempo, por ejemplo en lo que escribo esta ya me ha conectado y desconectado como 5 veces.
Veo que por aqui hay varios compañeros que usan fedora, ojala me puedan dar una manita
Mi equipo es un P4 1.7 y 512 ram, video agp nvidia 100/200
Ya se que algo viejito pero en teoria deveria trabajar bien con fedora 13
Espero su ayuda, y muchas gracias
 

NECROSKHAN

Bovino maduro
#2
master, migra a mandriva, creo que ya salio la version spring 2010.
yo tenia infinidad de problemas con ubuntu, hasta que me tope con mandriva, creo que la lista de broncas que traes es un parte aguas para que ya pienses en otra distro, bueno es haria yo, saludos...
 
Arriba