Ayuda con fedora13, no actualiza

#1
Hola compañeros, les comento que aun que he usado bastante linux aun soy practicamente un novato en muchos aspectos
Vengo usando linux desde redhat 6 de ahi pase a 7.1 despues brinque hasta fedora5, 7, 9 y 10 hasta ahi me ha parecido un sistema super rapido estable y funcional que ya casi ni usaba mi win 2000 que tenia por si acaso, todas las actucalizaciones, las instale limpias, es decir desde 0
Llegue a usar algunas otras distros como slackware, ubuntu etc. pero siempre me convencio fedora
Ahora desde hace un buen tiempo me trae loco fedora, desde que intente actualizar de fedora 10 a 11 por medio de internet, pues me hizo un relajo con las particiones de disco, no reconocio mi monitor ni la tarjeta de video, etc, para entonces estaba ya casi saliendo fedora 12 decidi esperar un poco y bueno otra vez a instalar desde 0, pero no se que relajo me hizo que despues ya no podia entrar ni a windows ni nada, me mandaba un mensaje de error de grub, nuevamente a esperar fedora 13 y lo mismo, decido desempolbar un disco duro viejito para instalar fedora 13 y por fin ahi esta funcionando, a medias, por que resulta que despues de la instalacion me dice que hay que actualizar x cantidad de paquetes le digo que ok que los actualice, pero despues me dice que hay que actualizar mas, le digo que ok pero me manda un mensaje de error.
voy a la consola como root doy yum update y me da este error:
Complementos cargados:presto, refresh-packagekit
Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: InstallMedia. Please verify its path and try again