ayuda con fedora 12 [principiante]

IRONMIKEYZ

Bovino maduro
#1
hola camaradas acabo de instalar el fedora 12 en mi pc y tengo unas cuantas dudas la primera es si se necesita antivirus he leido que no. pero quiero estar seguro.

la otra es como instalar las actualizaciones instale este sistema operativo desde un cd vivo y cuando trato de hacer las actualizaciones me aparece un error y en mostrar detalles me pone que ha ocurrido un error interno en el sistema y me pone esto

Error Type: <class 'yum.Errors.RepoError'>
Error Value: Error getting repository data for installed, repository not found
File : /usr/share/PackageKit/helpers/yum/yumBackend.py, line 3125, in <module>
main()
File : /usr/share/PackageKit/helpers/yum/yumBackend.py, line 3122, in main
backend.dispatcher(sys.argv[1:])
File : /usr/lib/python2.6/site-packages/packagekit/backend.py, line 710, in dispatcher
self.dispatch_command(args[0], args[1:])
File : /usr/lib/python2.6/site-packages/packagekit/backend.py, line 657, in dispatch_command
self.update_packages(only_trusted, package_ids)
File : /usr/share/PackageKit/helpers/yum/yumBackend.py, line 1948, in update_packages
signed = self._is_package_repo_signed(pkg)
File : /usr/share/PackageKit/helpers/yum/yumBackend.py, line 1437, in _is_package_repo_signed
repo = self.yumbase.repos.getRepo(pkg.repoid)
File : /usr/lib/python2.6/site-packages/yum/repos.py, line 121, in getRepo
'Error getting repository data for $s, repository not found' $ (repoid)

bueno espero que me puedan ayudar por que este sistema operativo me esta gustando mas que el xp y para estar seguro tengo que tener las actualizaciones
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No compa, no necesitas de antivirus, Linux si bien no es invulnerable, es menos propenso a tener problemas con los mismos y en la eventualidad de que se sucediera un ataque de virus en tu computadora, no haría la gran cosa y me atrevo a decir que no haría nada que no pudiera ser reparado con relativa sencillez.

Cómo intentáste actualizar el sistema (comando/método)?
 

IRONMIKEYZ

Bovino maduro
#3
lo intente actualizar de la siguiente manera:

sistema

administracion

actualizacion de software

y me da el error antes mencionado espero me puedan ayudar
 

sauron.lex

Bovino maduro
#5
Arriba