Ayuda con fantasma de niña

#1
Quiero que me ayuden a alejar el espiritu de una niña en mi casa o q me recomienda para q se vaya. Mi casa es de dos pisos y se manifesta jugando arriba se escuchan pisadas y tira algunas cosas y ya van dos casas en las que nos ha seguido
Saludos
 
#3
ps una seria aprender a vivir con ella... pero creo k no kieres eso...
la otra es buscar a alguien k t pueda decir k es lo k kiere, y si lo unico k kiere es luz o descansar, brindarsela...
y lo principal, REZA POR ELLA todos los dias, es la mejor herramienta, saludos!
 
#5
llama a los de extranormal o a carlos trejo para que te la exorcisen de tu casa.
haste una limpia y a tu familia tambien, igual les cargaron a un muertita en un acto de brujeria
 

Invergeable

Bovino maduro
#6
los de extranormal y el tepis de carlos trejo son una reveranda mamada y tomada de pelo.

Ve a la iglesia mas sercana y comentale al Padre de tu situacion, el ira y entre los miembros de tu familia y el realizaran una limpia "como Dios manda" no como las pendejadas que se ven en la TV.
Yo te lo digo en buen plan y con afan de ayudarte, ya que en mi casa igualmente se aparesio un Ente bueno en realidad fue mas de 1, y pues procedimos como ya te mensione y ya todo esta tranquilamente :)
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
#7
primero necesitas preguntarle que es lo que desea, la más de las veces requieren que se les guíe a la luz, ya sea porque están atrapados y no saben regresar ó porque su muerte fue trágica y esto les impide, pero como te digo, antes de hacer nada, preguntale que desea, porque en algunas ocasiones se disfrazan de niños y desean algún tipo de venganza, recuerda que ellos se presentan en la forma que desean, cuando tengas su respuesta sabrás que hacer
 

ziel

Bovino adicto
#8
Lo que te recomiendo es ayuda profesional creo que deberias llamar extranormal creo que te dara verguensa pero si en verdad no quieres tener ese espirutu tambien te recomiendo bueno si eres catolico o cristiano que reses el rosario pongas velas y encomiendate a san miguel arcangel el aleja todo espirutu suerte !!!
 

karl79

Bovino maduro
#11
averigua primero quien era con eso me refiero como murio en donde murio quienes viviann antes que tu en esa casa a veces son almas que no se han enterado que ya se murieron prendele una vela reza por ella y si no funciona acude a un experto
 

dino2010

Bovino adolescente
#13
realmente si te a segido por mas de dos casas lo mejor que puedes aser es preguntarte por que te sige yo creo que si no les a echo nada malo deberias intentar comunicarte con ella pues tal bes lo que nesesite sea ayuda no crees
 

dark3003

Bovino maduro
#14
Bueno creo que debes rezar por su alma para que descanse en paz y tambien acude a una iglesia para que hagan una misa por su descanso en caso de no encontrar la luz, de no ser asi y en caso de ser un fantasma malo pide un exsorcismo.
 

UCHMAN

Bovino maduro
#15
Sigue aun la niña molestandolos?... hijoles que mal plan. primero se les aparece en la otra casa los sigue a esta y sigue molestando. Posiblemente como dicen los compañeros, necesita de luz y vió en tu mama una energía fuerte y posiblemente se engancho en ella si es que es una niña sin malas intenciones. Hazle una misa, reza en tu casa y ayúdenla a cruzar, si quieres que nos enteremos ve con los de extranormal, pero si no quieres tanta publicidad ve con el padre de la iglesia mas cercana y pide ayuda. Suerte mi buen... ojala y no pase a mayores
 

funky2009

Bovino adicto
#16
Lo más seguro es que le gustes... Seguro esta enamorada de ti... Hazle caso... Anda con ella y forma una familia... Y veras que así se calman las cosas... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 

jansoto

Bovino maduro
#18
Estas seguro que es el espiritu de una niña? Que tal si es algun espiritu chocarrero? Que solo se dedican a molestar piensalo bien y para ahuyentarlo necesitas hacer un sumerio desde lo mas adentro de tu casa hasta la puerta principal, si puedes conseguir agua bendita seria mejor y con la biblia te pones a leer el salmo 91 en voz alta y no digas malas palabras ya que puedes molestar mas al espiritu, y en paz lo alejaras, saludos.
 
#19
Mira bendice la casa y comprate la oracion d ela magnifica y rezala cuando se aparseca o la escuches y pide por ella y en unos cuantos dias descansaras de ella y pues platicale a un parroco y te ayudara ati y a ella, suerte y pues comentanos que tal te fue.
 
Arriba