Ayuda con falla instalacion windows

wener

Bovino maduro
#1
bueno primeramente gracias por todas sus sugerencias seran bien recibidas

le cuento mi problema

yo no me considero tecnico ni nada por el estilo ahora si que solo formateo mi maquina cuando es necesario, hace unos dias un vecino mio me trajo su laptop para ver si le podia ayudar ya que le intento cargar de nueva cuenta el S.O. porque segun arrancaba pero no pasaba de la pantalla de inicio de windows

el problema empezo en que le intente cargar el windows (esta maquina viene con windows vista es una HP pavilion DV2815nr) y uno de mis primeros problemas fue que este vecinito le borro todo osea la dejo sin recovery, al intentar instalar el windows se queda en "expandiendo archivos" y me marca error y detiene la instalacion, le intente tambien con windows 7 y lo mismo, termine instalando windows xp y fue el unico que con trabajos cargo, ahora por medio de windows intento instalar el vista o el seven y me sigue marcando error, le pase la herramienta de diagnostico de windows y me marca error en memoria ram


ojala a alguno de ustedes ya se le haya presentado algo por el estilo y pueda ayudarme, ya que por mi yo le dejaba xp pero algunos de los controladores no son soportados ya que esta maquina salio de fabrica con vista

gracias
 
#2
primero usa hirencd para testear la memoria ram o pruebala en otro equipo q sea compatible
segundo con el mismo hiren puedes formatear el disco, hazlo y despues intenta cargarle el seven (debes estar bien seguro que funciona el cd o la lectora de unidad al 100, puedes probar tambien instalandolo desde usb)
 

gordixp

Bovino maduro
#3
hola amigo!! conchale!! mira en un momento tu mismo lo dices!!! la pc te muestra que tiene un problema con la memoria ram!! quizas es que esto no te este permitiendo la instalacion correcta del windows! quizas pueda ser esa una razon!! por otra parte! creo que el recovety no es indispensable!! osea tu pudieras intentar formataear pero antes realizas una copia de archivos!!
y le puedes poner win 7 el te instala todos los driver o la mayoria!! con xp no es asi!! xp te da dolores de cabeza a la hora de buscar driver a menos que el vecino tengo los cds de los driver!!

en dado caso explicanos un poco mas!! sobre el problema! pero que le haya desintalado o borrado el recovery creo que no tiene nada q ver!! preguntale si tiene los drivers
saludos
 
Arriba