Ayuda con falla de arranque de Windows 7

#1
Hola que tal bakunos ojalá alguien me pueda ayudar, hoy en la tarde antes de irme a trabajar mi lap (Una HP G42 con Windows 7 64x procesador AMD Athlon) trabajaba excelente, termine de sincronizar un iPod y como si nada, la apagué como siempre y listo, cual va siendo mi sorpresa que al llegar a mi trabajo, y prenderla pasa de la pantalla de arranque, pero al cargar el sistema operativo, no pasa de ahí, se queda en la pantalla de arranque de Windows 7, la apague dejando presionado el botón de encendido y al reiniciar me marcaba que habia una falla en el arranque del sistema, me ponía dos opciones, la primera "iniciar windows normalmente" y no jaló se quedaba igual, volví a repetir el apagado y ahora le di en "recuperar sistema" total, me marcaba que no podía restaurarse y que lo haría de una copia de seguridad (con fecha del viernes 22) así lo hice y después de un rato, me puso que ya había terminado el proceso que reiniciara para ver resultados.

Total reinicie y nada, se queda de nuevo en la pantalla de arranque de Windows 7, alguien me podria echar una mano porfavor
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
incerta un disco con el mismo widnows 7 que tenga la lap sigue los pasos como si la fueras de nuevo a formatear con ese cd


booteas desde el pero elige reparar inicio, a mi se me a arruinado el inicio de windows 7 muchas veces y con eso a tenido para repararlo, intentalo


un saludo
 

soyo sato

Bovino maduro
#3
me paso lo mismo con mi compu, la lleve a garantia y le cambiaron el disco duro, al final le pregunte lo que tenia al tecnico ( lo mismo que le pasaba a la tuya ) el tecnico movio los hombros y dijo: "no se"
 
#4
metele un disco de recuperacion de windows 7 o en el arranque aprieta f8 luego ve a abrir simbolo del sitema y tecleas estos comandos
bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr
bootrec /rebuildbcd
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#5
si es una lap tiene particion recovery entra al arranca con f11 o la que te mande en el menu y hay una opcion que te permite dar formato rainstalar sistema y respetar archivos( ojo no todos los archivos algunos presentaran algun conflicto aveces) de esta forma tendras tu lap trabajando a esteo paso por que al sincronisar el ipod modifico un valor de reg en arranque del so por lo que entr ay tarda para buscar ese valor al no encontrarlo pues fue modificado se tarda buscando
en cuanto a que al otro compañero le cambiaran el disco duro en garantia les da lo mismo si sirve o no solo lo cambian pero aste esta pregunta si el disco duro no sirve por que se ve cargando y los logos de win7 digo de tarea jeje

saludos y espero mi opinion te sirva
 
#7
Muy bien ya quedo el Windows, pero ahora tengo otra duda, quiero ver como restaurarle los prgamas que venian de fábrica de HP como el cyberlink entre otros y los controladores para el mousepad por ejemplo, ojalá alguien me podría aydudar con esto :S
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Muy bien ya quedo el Windows, pero ahora tengo otra duda, quiero ver como restaurarle los prgamas que venian de fábrica de HP como el cyberlink entre otros y los controladores para el mousepad por ejemplo, ojalá alguien me podría aydudar con esto :S

quieres dejarla como de fabrica?
eso se puede hacer con algunas de las siguientes opciones

1.- con los discos de recupracion del sistema
2.- restaurando el sistema hasta el primer dia de uso
3.- si tienes particion recovery con solo darle a F11 o uno de los comando cuando inicia el bios te mandara a la recuperacion a como venia originalmente


un saludo
 
#9
quieres dejarla como de fabrica?
eso se puede hacer con algunas de las siguientes opciones

1.- con los discos de recupracion del sistema
2.- restaurando el sistema hasta el primer dia de uso
3.- si tienes particion recovery con solo darle a F11 o uno de los comando cuando inicia el bios te mandara a la recuperacion a como venia originalmente


un saludo
No, no quiero dejarla tal como de fábrica, porque perdería todos mis archivos y pues no quiero todo el rollo del respaldo y no tengo tanto tiempo, mi pregunta es si hay alguna forma de restaurarle esos programas sin todo ese proceso, sino pues ni modo tendré que esperarme a contar con un poco más de tiempo para hacer toda la restauración, gracias!!
 
Arriba