Ayuda con Factura electronica

orlando1985

Bovino maduro
#1
Hola que tal a todos, pues aqui pidiendo ayuda ala cominudad de este foro. lo que pasa es que ando muy desorientado en cuento a la factura electronica.quisiera saber si existe algun software free o con quien dirigirme a comprar alguno para la instalacion del sistema..ya tengo la firma electronica y huella digital y todo correcto pero necesito un software para poder configurarlo o alimentarlo en cuento al negocio..ojala i me ayuden saludos..
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Pues tengo entendido que no necesitas de ningun soft especial

yo mis facturas las hice en corel draw...y ahi nomas le pegue la firma digital...y listo...las imprimo

claro que debes de hablar con tu contador para que veas los detalles de los folios, o algunos otros datos que necesita llevar

salu2
 

marcochino

Bovino adolescente
#4
FACTURACION ELECTRONICA

Hola que tal a todos, pues aqui pidiendo ayuda ala cominudad de este foro. lo que pasa es que ando muy desorientado en cuento a la factura electronica.quisiera saber si existe algun software free o con quien dirigirme a comprar alguno para la instalacion del sistema..ya tengo la firma electronica y huella digital y todo correcto pero necesito un software para poder configurarlo o alimentarlo en cuento al negocio..ojala i me ayuden saludos..
Si ya tienes todos los requisitos del SAT, te ofrezco la opcion sde facturacion electronica en linea, soy distribuidor autorizado por el SAT Folio 55029, todo se hace en linea, ahi se instala el sello logotipo y empiezas a facturar, el uso del sistema es gratuito, solo pagas los folios que usas.
El sistema es completamente legal y tu informacion esta protegida


Si deseas mayor informacion comunicate al cel 4491373178 u oficina 4491582172

aseosria gratis

checa los datos en esta liga http://www.facturadigitalmadc.mex.tl/318042_FACTURACION-ELECTRONICA.html
 

marcochino

Bovino adolescente
#5
Si ya tienes todos los requisitos del SAT, te ofrezco la opcion sde facturacion electronica en linea, soy distribuidor autorizado por el SAT Folio 55029, todo se hace en linea, ahi se instala el sello logotipo y empiezas a facturar, el uso del sistema es gratuito, solo pagas los folios que usas.
El sistema es completamente legal y tu informacion esta protegida


Si deseas mayor informacion comunicate al cel 4491373178 u oficina 4491582172

aseosria gratis

checa los datos en esta liga http://www.facturadigitalmadc.mex.tl/318042_FACTURACION-ELECTRONICA.html

Se me olvido: No necesitas instalar ningun software, todo es en linea y desde cualquier PC, solo necesitas conocimientos basicos de computacion.

saludos
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
en la pagina web del SAT te dan el software y las instrucciones.

digo donde mas si el gobierno lo pide lo exige pues ellos debe como chingados hacerlo!!

saludos.
 

jmabalam

Bovino maduro
#7
Tu pregunta esta mal formulada, porque tienes que aclarar, en que regimen esta la persona moral o fisica que va a a facturar.

Si es una persona fisica o moral que su facturacion anual rebase los 4 millones de pesos, entonces esta obligado a facturar electronicamente.

De hecho la prorroga se vencio en el año 2010, asi que habia de tres sopas o lo hacias por medios propios, por un tercero o con una aplicacion que proporciona el SAT.

La cuestion es que si es por medios propios tu factura debe llevar una cadena, un sello digital y un folio digital.

Que se genere un xml y como metodo de seguridad uses md5.



Ahi habia mucha opciones comerciales.

Pero si por ley estabas obligado y no generaste una sola factura electronica en el 2010, ahora en el 2011, ya no podras hacerlo por medios propios, tendras que comprar tus facturas con algun certificador autorizado por el SAT.

Si es tu caso que no factures mas de 4 millones de pesos, tambien puedes generar una factura electronica, pero usando un sello bidimensional.

Asi que mi estimado veo que estas muy perdido, si tienes mas dudas, mandame un MP y podemos charlar al respecto.

Por cierto en estos dias habra salido la nueva miscelanea para la cuestion de la factura electronica, asi que pongan atencion en las miscelaneas que se esten publicando.


Ahi te dejo el link del SAT, para que estes informado y no te chamaqueen, como por ahi unos compitas en lugar de orientarlo lo aturden mas y hasta lo quieren estafar vendiendole algo, cuando ni siquiera saben en que regimen esta.

ASi que no se vale compitas.

Bueno sin mas ahi esta el link.


http://www.sat.gob.mx/sitio_interne...cipiantes/comprobantes_fiscales/66_19339.html
 

jmabalam

Bovino maduro
#8
Agregando al tema recuerden lo siguiente:

Los contribuyentes que tienen comprobantes impresos puedan seguir utilizándolos hasta que se agote su vigencia de 2 años.
 
#9
Antes que nada, debes de tomar en cuanta lo ke el compa antes menciono, en ke regimen estas, si facturas mas de 4 millones al año etc etc...

Entodo caso de que factures mas de 4 millones al año pues entonces aplica esto...
Mira como menciono al compa anterior, hasta 2010 tenias la oportunidad de generar tus CFD's (Comprobantes Fiscales Digitales) pero a partir del 1ero de enero de 2011, si no emitiste alguna Factura Electronica en 2010, tendras quue emitir CFDI's (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) para lo cual tienes que contratar los servicios de un PAC (Proveedor Autorizado de Certificacion) que son los que van a asignarte el folio y cadena que deben llevar tus facturas (el famoso Timbrado).
Mmm, hay servicios de CFDI que son Online y Otros en los cuales te vendan un software que instalas en la compu, para ambios servicios tienes que pagar, hay algunos que son gratuitos.

En lo particular, yo Manejo y Recomiendo el Programa de "Factura Electronica" de CONTPAQi pues es un sistema para las empresas y personas físicas dedicadas al servicio ademas de que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedan agilizar sus transacciones comerciales y ser más competitivas.

Si necesitas mas info amigo, puedes enviarme un MP pues antes yo tambien padecia por problemas de factura electronica y conozco a gente ke me oriento mucho
 
#10
mira lo mejor es que pidas asesoría especializada en la misma pagina del sat, esta infosat y el chat uno a uno, búscale ahí y veras que te pueden ayudar mucho.
 

suspicaz9999

Bovino de la familia
#11
hermano bakuno, debes ofrecer mas informacion para poder ayudarte.
ya algunos bakunos hicieron buenos comentarios, pero para poder ayudarte de manera completa y oportuna debes responder algunos cuestionamientos
ingresos del año anterior + o - de 4 mdp?
tienes facturas vigentes?
elaboraste alguna factura digital por medios propios antes de 2010?
La anterior, pienso que seria la pregunta de los $64000 de aquí partimos para ver como ayudarte.
P:eek: En una sitio (omito el nombre por el spam) desarrollaron de manera gratuita un par de programas (FacturaLibre para CFD y FacturaLibre para CBB) basados en openoffice y/o libreoffice (suites ofimaticas similares a Microsoft Office) y los programas estan excelentes, desde luego, este programa esta orientado a negocios relativamente pequeños (en cuanto a lo administrativo), de hecho hoy dia estan desarrollando un nuevo programa (FacturaLibre basado para CFDi) y estan buscando la mejor manera de solucionar el timbrado de las facturas y le veo buenos augurios a este programa.
 

DanyelSL

Bovino adolescente
#12
Muy buena toda la informacion pero si en particular requieres ayuda sobre la presentacion de facturas con el sello bidimensional. yo hice una en excel si te sirve pasame tus datos y con gusto te puedo ayudar

Nos leemos prontO
saludos a foro
 
Arriba