ayuda con facebook

santiago0

Bovino maduro
#24
ya esta la respuesta un nuevo facebook nombre inventado asi de fasil amigo por que se te cierra el mundo unas fotos de otro hombre y ya simplemente problema resuelto buena suerte adios
 
#25
Confórtala yo tuve algo muy similar la confronte en mi caso mi novia utiliza el face para echar desmadre, pero ciertamente hay un tipo de desmadre que es admisible y otro no; va depende mucho de ustedes y de ti sobre todo para tomar una decisión yo solo te puedo decir que no existe la mujer madura e inteligente y bonita, hay una combinación de las 3, y las viejas les encanta que les suban la auto estima, pero también hay otras que les encanta que le suban la falda entonces va depende de cuál de las dos clase es tu chava si es de las que le gusta que le suban la autoestima habla con ella dile que te de tu lugar, y hazle ver que tiene que madurar pero si del otro tipo… viejo que te digo es solo tu decisión .

Saludos!
 
#26
Bueno amigo, que te puedo decir....

Es dificil entender que nacimos libres, vivimos libres y moriremos libres....

¿ESTAS TAN INSEGURO DE TI MISMO WEY?

Creo que no necesitas ver su perfil para saber si te quiere ó no....
Tampoco necesitas espiarla ni nada creo yo....

¿Ya le preguntaste porque tiene otra cuenta de face?
¿Observaste cual fue su respuesta corporal al respecto?, nerviosa, enojada, tranquila, etc.

Pienso en lo personal que en una relación SI, EXISTEN DOS y deben de respetarse, pero debes entender tambien que CADA UNO NECESITA SU ESPACIO.

En lo particular las amigas de mi esposa me dan HUEVAAAAAA, pero no por eso le diria que no las viera y biseversa....

SIMPLEMENTE PLATICALO CON ELLA y casi seguro que llegarán a un arreglo, y si es el caso de que tengas que dejarla, ps ya..... no puedes hacer nada mas que aceptarlo.

Suerte y saludos.
 

murux

Bovino maduro
#27
Confórtala yo tuve algo muy similar la confronte en mi caso mi novia utiliza el face para echar desmadre, pero ciertamente hay un tipo de desmadre que es admisible y otro no; va depende mucho de ustedes y de ti sobre todo para tomar una decisión yo solo te puedo decir que no existe la mujer madura e inteligente y bonita, hay una combinación de las 3, y las viejas les encanta que les suban la auto estima, pero también hay otras que les encanta que le suban la falda entonces va depende de cuál de las dos clase es tu chava si es de las que le gusta que le suban la autoestima habla con ella dile que te de tu lugar, y hazle ver que tiene que madurar pero si del otro tipo… viejo que te digo es solo tu decisión .

Saludos!
QUE????? :chavo: podrias volver a explicarlo...
que redacción...:histerica::histerica::histerica:
 

jmabalam

Bovino maduro
#28
jajaja gracias por los consejos sentimentales pero no los necesito, necesito es ver ese perfil... y la cosa como ya les comente es q si 7 años y mi madures esta, yo soy un hombre de hablar..pero por eso digo q es mentirosa...

vaya

vienes aqui de mujercita llorando que si el facebook y demas, si solo era un comentario, vaya lo debes aclarar.

al parecer muestras el cobre, asi que por algo esa damita que tienes como pareja, por algo no te tiene en su grupo.

si no estu esposa, creo que es libre de hacer con su vida lo que crea conveniente y eso de que ayudeneme a ver su perfil al que no tengo acceso, es la de un lammer.

vaya, te mereces lo que te pasa.
 

eldiamante

Bovino adicto
#29
haber brother la forma mas rapida es... Tienes acceso a la compu de la victima, mandame un MP y te paso mi messenger, yo te ayudo a instalar un keyloger y aconfigurar el antvirus para que no te lo detecte, y me pongo en tu lugar bro. a mi una pinche vieja me hizo lo mismo jajaja y se lo que se siente we, estas en tu derecho.. porque hay que ser manso pero no menso jajaja
 
#30
jajaja q buena respuesta he recibido de todos, tanto buenas como malas, y me han sacado risas con algunas jajajaja... tome una decision pero no a partir de ver el facebook ni msn ni meterle keylogger ni nada...las cosas estan bien con ella, sentimentalmente hablando. asi q la saque de mi facebook donde la tenia la mande al choto...y OOOOO sorpresa se puso a llorar q me confirmo lo q ya se, q soy el mejor y no me cambiaria . me voy a quedar con ella, pero se acabo mi fidelidad mua ja ja ja...

jajaja
 

slider13

Bovino maduro
#31
no creo que sea boberia, y pues.. las ciberinfidelidades son lo nuevo en estos dias, deberias hablar seriamente con ella tal vez hasta ser algo cortante, tener planeado donde retirarte por unos dias, solo decirle, tenemos que hablar, encontre esto y esto... que puedes decirme... si de plano se pone en plan ... yo no hice nada, es de una amiga, jajaja lo uso para autoregalarme cosas en farmville jajaja (perdon, me parecio jocoso) solo explicale como te diste cuenta, una segunda oportunidad que sea sincera.. si ves q no.. solamente sin gritar... retirate a donde lo tenias planeado... no le dejes el gusto de gritarle y decirle cosas, solita entendera lo q hizo y buscara la manera de aclarar las cosas, ademas de q podrias madrearla haciendole creer q sabes algo mas...

eso si.. si decides regresar y te convence... solo asegurate de q eso ya no volvera a pasar..pero si a partir de alli la desconfianza crece...

pues q haceis con ella... entrada la desconfianza, la pareja no vuelve a ser la de antes, no digo q empeore, pero ya no es la de antes

animo compi
 

rixio

Bovino adolescente
#32
jajaja gracias por los consejos sentimentales pero no los necesito, necesito es ver ese perfil... y la cosa como ya les comente es q si 7 años y mi madures esta, yo soy un hombre de hablar..pero por eso digo q es mentirosa...

Que wey eres, creo que te equibocaste de seccion......
Debieras de pedir mover el post a otra seccion de cracks ó ingenieria inversa wey........

Agradece que la encontraste con otra cuenta de face y no la encontraste EN TU FACE dentro de la cama con otro wey....., bueno POR AHORA.......
 
#33
me gustaron muchas respuestas de compañeros bakunos... algunas me hicieron reir. y pues a otros se ve que tambien les ha pasado, y pues nada que hacer ella se lo pierde, el estar conmigo. ya q hoy en dia mujeres mentirosas es lo q mas ahi. y pues lastimosamente, eso de que los hombres todos son iguales se relega ahora a las mujeres, pq todas son iguales, y lastimosamente tienen inteligencia, para esconder cosas ,decir mentiras y al final, así ellas la hayan cagado uno tiene la culpa jajajaja. menos mal q vivimos en una sociedad "machista" pinches jotos nosotros que nos lo creemos. y conclusion acerca de mi caso y luego de pasar por la señorita laura JAJAJAJAJAJA es q para q lo quieran y aprecien a uno, uno tiene que ser como los demas manes q se acuestan con cuanta otra mujer, no se interesan por su novia, nunca estan para ellas y les valen madre.
 
#34
me gustaron muchas respuestas de compañeros bakunos... algunas me hicieron reir. y pues a otros se ve que tambien les ha pasado, y pues nada que hacer ella se lo pierde, el estar conmigo. ya q hoy en dia mujeres mentirosas es lo q mas ahi. y pues lastimosamente, eso de que los hombres todos son iguales se relega ahora a las mujeres, pq todas son iguales, y lastimosamente tienen inteligencia, para esconder cosas ,decir mentiras y al final, así ellas la hayan cagado uno tiene la culpa jajajaja. menos mal q vivimos en una sociedad "machista" pinches jotos nosotros que nos lo creemos. y conclusion acerca de mi caso y luego de pasar por la señorita laura JAJAJAJAJAJA es q para q lo quieran y aprecien a uno, uno tiene que ser como los demas manes q se acuestan con cuanta otra mujer, no se interesan por su novia, nunca estan para ellas y les valen madre.
Relajate we, tampoco es tan asi, solo es psicologia y una relacion debe ser exitante si se vuelve monotona te aburres y buscas esa exitacion (no sexual) en otra parte.. Es como la montaña rusa si notuviera bajadas nadie se subiria hahaha..

Y lo otro se llama psicologia y es basica si sabe q vas a estar para ella siempre ps ya no hay reto sabe q le pertences.. Pero si por el contrario te excedes de OGT, y lastimas su orgullo te llamabas no hay nada q puedas hacer para q ella sea como antes..

Ademas we, si ya no confias en ella o t vas a tirar a otras(que lo dudo por lo pendejo que eres), mejor dejala. Yo te aseguro q el unico que va a perder eres tu bueno mas todavia haha..
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#36
No te compliques la vida, simplemente dudando ya de una persona ya es suficiente para darte cuenta que no quieres estar con ella.

Por eso dejate de mamadas de querer ver ese perfil, porque brother siento que lo estas agarrando de pretexto para "intentar" cortarla, si tu sabes que ya no eres feliz con ella, dejaste de tanta payasada, cortala y sigue con tu vida, sonara frio pero es la verdad.

Saludos y mucha suerte
 
Arriba