Ayuda con extraterrestres D:

squallac

Bovino maduro
#1
que roio carnales!
lo q pasa esq mi jefa siempre nos cuenta una historia y pues me gustaría investigar sobre el tema:

Cuando ella era una niña, vivía con mi abuelita y todos sus hermanos, un día se fue a dormir , ella dormía en una habitación con una tía que ya murió.

Eran como las 11 de la noche cuando mi tía y mi mamá sintieron como si algo las estuviera vigilando, pensaron que era un pervertido o algo por el estilo pero en cambio, entró una especie de robotsito por la ventana y se puso en la pared, donde actualmente hay un cuadro. Enseguida del robot, entró una figura humana muy resplandeciente, de varios colores pero principalmente azul, rojo y blanco.
Mi mamá y mi tía, asustadas, le gritaron a mi abuelita para que fuera al cuarto -MAMAAA MAMAAA- mi abuelita nos cuenta que ella si escuchó los gritos y que no podía entrar al cuarto porque el cuarto tenía llave. Dice mi mamá que la figura humana se metió en el colchón y empezó a jalarla muy pero muy fuerte del brazo derecho, ella sentía como se iba hundiendo lentamente; mi tía como era de carácter muy fuerte, empezó a gritarles de cosas a esos extraños seres -DEJENLA HIJOS DE %$//$, PONGANSE CONMIGO A VER SI MUY #%&#- pero pues no le hacían caso. Cuando al fin mi abuelita pudo entrar al cuarto, los seres se salieron rápidamente por la ventana y se desaparecieron.


Dejaron una especie de lunar verde a mi mamá en el brazo de donde la jalaron, ella fue con unos amigos suyos de ahi de San Luis Potosi que estaban muy metidos en esas ondas de OVNIS y le dijeron que probablemente lo que vió fue un holograma (la figura humana) y que lo que tiene en el brazo puede ser una especie de chip. Le dijeron que porque no se sometía a la hipnosis para que recordara todo, pero pues le dio miedo y no quiso lol

¿Alguien sabe si lo que le dijeron esos weyes es cierto?

El lunar verde está muy chiquito pero luego subo una pik

Ahh otra cosa, dice mi mamá que varios años después de eso, salió la pelicula de Cocoon y que los extraterrestres se parecían mucho al que ella vio.>>>>




Saludetes!


chekenese aqui estan las fotos, se ve mas verde asi en persona

 

el28

Bovino maduro
#2
uuh no pos eso de que te jalen cuando estes en la cama se siente muy feo,pero pues si no creen en lo que dicen los tipos staria buen acerle a tu mama una hipnosis
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
mmm pero que tal si en la hipnosis te crean un recuerdo, en lugar de invocarlo ??

no le tengo mucha confianza a esa tecnica
 
#11
Debes tratar el tema con mucha cautela hay muchos charlatanes, lo que debes hacer es buscar ayuda pero no de ufologos, sino de alguien que sea escéptico trata de convencerla de la regresión, pero con un profesional serio, luego de eso debarán ver cual es su relato de lo que recuerde y posteriormente buscar la ayuda de alguien serio, ojo serio no Maussan o cia que son unos charlatanes saludos
 

rafa210786

Bovino adolescente
#16
yo conozco una amiga que tiene un lunar en forma de corazón en la pompa derecha haber si luego me deja tomarle fotos y se las paso jajaja
 

jeem182

Bovino adicto
#17
Orale, muy interesante, mmm y porque no le dices a tu mamá que se haga una radiografia en la parte donde tiene ese lunar verde, para ver si hay algo dentro.
 
Arriba