Ayuda con extension de fuente de poder

j120981

Bovino adolescente
#1
Hola, hace como 2 meses atras estoy armandaome una pc, adquiri un gabiente Cooler Master CM-690 Advanced II y una fuente de poder Pixxo Monster de 800 watts, actualmente compre una mother gigabyte, pero resulta que me encontre con la sorpresa que el cable de alimentacion me queda muy corto, no me alcanza, he estado buscando una extension de 24 pines a 24 pines, pero solo hay de 20 a 24.

La pregunta es la siguiente, perdere rendimiento o simplemente me servira esta extension de 20 a pines y conectarlo a mi fuente como si fuea de 20 para finalmente sacar 24 pines?? sobre todo porque ocupo mi pc para juegos con una grafica ati 4870.

Saludos,
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Hola, hace como 2 meses atras estoy armandaome una pc, adquiri un gabiente Cooler Master CM-690 Advanced II y una fuente de poder Pixxo Monster de 800 watts, actualmente compre una mother gigabyte, pero resulta que me encontre con la sorpresa que el cable de alimentacion me queda muy corto, no me alcanza, he estado buscando una extension de 24 pines a 24 pines, pero solo hay de 20 a 24.

La pregunta es la siguiente, perdere rendimiento o simplemente me servira esta extension de 20 a pines y conectarlo a mi fuente como si fuea de 20 para finalmente sacar 24 pines?? sobre todo porque ocupo mi pc para juegos con una grafica ati 4870.

Saludos,
Puedes usar la extencion sin perdida de rendimiento las lineas en las pixxo son esactamente iguales en cudigos de color me refiero a que no cambia el naranaja del maso principal al de otra linea por ejemplo el naranja de los sata es el mismo inicio del cable solo que ten mucho cuidado de como vienen los cables por que conosco a un amigo que quemo su mobo y su 5970 por usar una extencion con el mismo gabo que tienes ese gabo es muy grande por consecuencia los cables de las fuentes generiacas no alcansan usalo pero repito revisa a detalle la conviacion de colores si no coinside no lo uses SALUDOS!!!!
 

j120981

Bovino adolescente
#8
lo que pienso hacer es conseguir una extension de 20 a 24 y de ahi probarla con una pc que tengo viejita, si funciona pues supongo que debe jalar exactamente igual en mi nuevo pc.

Lo mas drastico seria soldar, pero pues esperemos encontrar solucion pronto.

Saludos.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#10
Corta y Extiende los cables, eso si no pierdas el orden de cada uno, Cortas Extiendes, soldas y aislas, agarras otro calbe Cortas, extiendes soldas y aislas, y asi hasta lograr los vientitantos cables.
 

j120981

Bovino adolescente
#11
Corta y Extiende los cables, eso si no pierdas el orden de cada uno, Cortas Extiendes, soldas y aislas, agarras otro calbe Cortas, extiendes soldas y aislas, y asi hasta lograr los vientitantos cables.
Gracias por sus comentarios, de hecho este ultimo es lo que haria si no consigo una extensión, aunque la unica duda es que si no perdere rendimiento, sobre todo con eso de los ampers y voltaje en cada linea.


Saludos.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#12
Corta y Extiende los cables, eso si no pierdas el orden de cada uno, Cortas Extiendes, soldas y aislas, agarras otro calbe Cortas, extiendes soldas y aislas, y asi hasta lograr los vientitantos cables.
esto es lo mejor que puedes hacer solo que los cables que uses para empatar no sean de mala calidad bueno muy delgados es alo que me refiero
 

j120981

Bovino adolescente
#13
De hecho tengo una fuente viejita por ahi, de esa fuente pienso tomar los cables para extenderlo, sera necesario cortar los cables y soldarlo con estaño? o simplemente empatarlo como un cable normal de energia electrica y aislarlo???


Saludos.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#14
Yo tengo un frankenstein en casa de mi novia :p

SI tiene la fuente empatada por que se quemo el coenctor de 20 pines :D

Por lo de lso ampers y volts puedes usar un cable calibre 18-20 o el de la fuente que dices que tienes, y si una soldadura de estaño.

tambien puedes conseguir una cosa que se llama ThermoFit.

Es un tubito negro que cuando se calienta se encoje

( es este.. es el unico link que enconte http://www.steren.com/catalogo/interior3.asp?pdto=THEB-1/8

jeje
 
#15
Si la fuente esta "nueva" puedes feriarla con alguien que la necesite, por un poco
menos de lo que la compraste, pones un poquitin mas y "WALA" ya tienes fuente
apropiada porque eso de "AÑADIR" cables si se puede pero hay que tener
esppecial cuidado y debes de tener algo de experiencia electronica, ya que si no
la tienes puedes fundir la Motherboard

suerte.........
 

j120981

Bovino adolescente
#16
de hecho lo que pienso hacer es cortar uno por uno los cables y agarrar de otra fuente que tengo viejita y empatarlo, obviamente uno por uno y con un amigo que tiene la experiencia en esto de soldar si es que hay que soldar o simplemente empatar y asilar, aunque segun lo que he investigado y lo que me han dicho es que esto no supone una perdida en los voltajes y ampers de cada linea.
 
Arriba