Ayuda con Explorer de mi laptop

#1
hola bakunos, primero k nada agradecer el poner este foro para ayuda.
Espero k puedan ayudarme pork tengo un test pronto y necesito mi pc funcionando ok.

Tengo una laptop hp pavilion dv2726la
Windows Vista Home premium.
INtel core 2 duo 1,6 y 1,7 Ghz
2 Gb Ram.

Bueno el problema es el sgte:

Un amigo me instalo sin mi autorizacion un programa llamado Windowsdreamscene, la cosa es que es para tener un fondo de pantalla animado.
Al instalar el programa instaló unos archivos en la carpeta system32, nose puede desintalar el programa ya probe y nose que mas hacer.

El asunto es que al iniciar mi Laptop inicia normalmente hasta que llega al punto donde se debe iniciar el explorer, pero este no inicia y queda la pantalla en negro y me veo obiligado a iniciar el explorer por el administrador de tareas.



Les agradeceria su ayuda
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
dreamscenes es parte de windows vista, se pone mediante windows update.

Has intentado quitarlo dese panel de control???

Panel de control...Programas....Luego en l parte derecha dodne dice treas pon VER ACTUALIZACIONES INSTALADAS.

Ahi busca todos los que digan dreamscene e intentas quitarlo a ver que sale, nos cuentas.
 
#3
dreamscenes es parte de windows vista, se pone mediante windows update.

Has intentado quitarlo dese panel de control???

Panel de control...Programas....Luego en l parte derecha dodne dice treas pon VER ACTUALIZACIONES INSTALADAS.

Ahi busca todos los que digan dreamscene e intentas quitarlo a ver que sale, nos cuentas.
Gracias, mira bien vi todo lo k me dices pero no aparece ninguna actualizacion de Dreamscene, busque bien y nada de nada, solo actualizaciones de windows algunas de seguridad pero nada mas =(
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
sabes que pienso?? que te instalaron el programa "clon" para windows xp y te altero las librerias.

Dreamscene es nativo de windows vista posteriormente aquellos que quisieron igualar este efecto lo modificaron para poder crear un ejecutable en XP.

Asi que debieron instalarte algun programita similar, en vez de haberlo descargado desde la update de la pagina oficial de microsoft, por lo que repito, te altero las librerias nativas de windows vista.

Es dificil. tal vez con Restaurar sistema, restaura tu equipo a un punto anterior a antes de que instalaran ese programa.

Inicio, accesorios, herramientas de sistema, restaura sistema.

Si eso no sirve, o no tienes punto de restauracion anterior a la instalacion de dicho programa, creo qeu es mala suerte, por que si realmente de modifico las librerias, poco se puede hacer creo, por que practicamente tus archivos de winvista que controlan esta utilidad fueron sustituidos por archivos viejos de winXP que te vana estar causando conflicto.

La solucion FORMATEAR o bien..podrias instalar algun SP ya que no nos dices si tu version de windows trae el SP1 que ya contiene dentro dreamscene.

TE propongo algo??

Si no tienes SP, bajate el SP1, lo instalas a ver que pasa. Si no sirve, bajate el SP2, y si no sirve pues formateas, es lo unico que se me ocurre para que evites el formateo.
 
#5
sabes que pienso?? que te instalaron el programa "clon" para windows xp y te altero las librerias.

Dreamscene es nativo de windows vista posteriormente aquellos que quisieron igualar este efecto lo modificaron para poder crear un ejecutable en XP.

Asi que debieron instalarte algun programita similar, en vez de haberlo descargado desde la update de la pagina oficial de microsoft, por lo que repito, te altero las librerias nativas de windows vista.

Es dificil. tal vez con Restaurar sistema, restaura tu equipo a un punto anterior a antes de que instalaran ese programa.

Inicio, accesorios, herramientas de sistema, restaura sistema.

Si eso no sirve, o no tienes punto de restauracion anterior a la instalacion de dicho programa, creo qeu es mala suerte, por que si realmente de modifico las librerias, poco se puede hacer creo, por que practicamente tus archivos de winvista que controlan esta utilidad fueron sustituidos por archivos viejos de winXP que te vana estar causando conflicto.

La solucion FORMATEAR o bien..podrias instalar algun SP ya que no nos dices si tu version de windows trae el SP1 que ya contiene dentro dreamscene.

TE propongo algo??

Si no tienes SP, bajate el SP1, lo instalas a ver que pasa. Si no sirve, bajate el SP2, y si no sirve pues formateas, es lo unico que se me ocurre para que evites el formateo.
kuiyibo1 gracias por la respuesta, mira ya intente el restaurar sistema pero no me sirvio pork no kree ningun punto de restauracion ( me sirve de experiencia xD), ahora la idea es no formatear pero por lo visto tendre k hacerlo kmo ultimo recurso, pero antes probare lo de los sp1 y sp2.

muchas gracias estare escribiendo aver k paso!
 

mazter-777

Bovino adicto
#6
bueno ps mira de voi a decir k agas cuando salga eso abres el administrador de tareas
le pones explorer.exe y ps vuelve aparecer todo lo uniko malo es k siempre tienes que aser eso
cuando inicies

esta era otra solucion jejeje
 
Arriba