Ayuda con Examen de calculo avanzado.

meny_cassan

Bovino maduro
#4
Para empezar eso no es calculo avanzado, son matemáticas vectoriales eso se ve en 3er o 4to semestre de ingeniería, y no es nada del otro mundo agárrate un libro de matemáticas vectoriales y lo sacas, viéndolos te digo que están sencillones excepto por el de la hormiga que esta medio fumado, como dijo el compa aquí no se hacen tareas hechale ganas.
 

matrix391

Bovino adolescente
#5
Para empezar eso no es calculo avanzado, son matemáticas vectoriales eso se ve en 3er o 4to semestre de ingeniería, y no es nada del otro mundo agárrate un libro de matemáticas vectoriales y lo sacas, viéndolos te digo que están sencillones excepto por el de la hormiga que esta medio fumado, como dijo el compa aquí no se hacen tareas hechale ganas.
Es calculo avanzado, por que el 4 y el 5 requieren analisis por metodos numericos, que son los que me faltan el 1,2 y 3 ya los tengo.y llevo todo el dia en esto xD.:chommy:
 
#8
pro ke mala onda naide t dio la rspuesta que pids.mira amijo buscandoen gogle encontra la respuesta correcta i es: Ninguna de las hormigas hizo recorrido alguno porque alguien les echo flit; ergo no se pueden deducir las coordenadas polares ni bipolares en caso contrario estamos todos de acuerdo.

suertte amijo :vientos: :vientos: :chavo:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#9
:)

Picale a la vaca feliz para que veas el resultado de todas las preguntas, están en imágenes porque me da flojera hacelro en la compu
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Tengo una pregunta, si la placa es cuadrada y las hormigas ven siempre la parte lateral de la hormiga en la esquina contigua, a qué "esquina contigua" se refieren? A la izquierda o a la derecha?

Y como dicen los demás, aquí no hacemos tareas, sorry.
 

matrix391

Bovino adolescente
#11
Tengo una pregunta, si la placa es cuadrada y las hormigas ven siempre la parte lateral de la hormiga en la esquina contigua, a qué "esquina contigua" se refieren? A la izquierda o a la derecha?

Y como dicen los demás, aquí no hacemos tareas, sorry.
Da igual , todas las trayectorias son las mismas, lo que pasa es que son trayectorias circulares y siempre la imagibana de forma cuadrada. por el contexto de la placa inicial.
 
Arriba