ayuda con ethernet acer aspire L5100

neftajoey

Bovino maduro
#1
ayuda por favor

restaure mi Sistema Operativo Win Vista y resulta que no encuentro los driver de Realtek RTL8129 Fast Ethernet Adapter PCI para conectarme a internet y ya los busque en la paguina de acer pero los que tienen no los detecta mi tarjeta de red, alguien me podria ayudar a buscar el driver por favor
 

darksesshomaru

Bovino adolescente
#2
ami me paso lo mismo bueno ya trate en la pagina de realtek y no hay nada solo puedo esperar que haya un driver actualizado compatible con el de la tarjeta integrada de cualquier forma ya mande un mensaje a su pagina solicitando el driver o uno compatible en cuanto tenga noticias te lo hare saber... saludos
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
mira bro, hay una pagina de acer pero es tailnandesa y hay he encontrado un buen de driver que en la pagina de mexico no vienen ejjeje, deja ver si la tengo por hay guardad, es que acabo de formatear mi compu y no respalde.
 

zerocool82

Bovino maduro
#5
Hola que tal mira intenta en esta pagina la encontre buscand en la red por k pase una aspire one d255e a xp y aka me sirvieron los drivers solo el del wifi me kedo en naranja la luz pero si anda. alguien k tenga los drivers completos de la acer aspire one 255E con xp y anden todos los drivers al 100.
sin mas aka la pagina http://www.laptop-software.com/acer-software/acer-aspire-one-d255eaod255e-windows-xp7-drivers/ espero les sea de utilidad saludos si les sirve pasen a dejarme un msj para saber va soy nuevo por aka
 
Arriba