ayuda con esto sobre computadora y celular

#1
1.- Mi anterior celular nokia n8 la musica que tenia en ese celular la podia escuchar en la radio del auto fm o am
( siempre y cuando no se escuchara nada en " X " estacion ) lo que me gustaria saber si para el samsung galaxy s5
hay alguna aplicacion que me permita hacer lo mismo que el nokia n8

2.- Que software para pc me recomiendas instalar por si tiene contraseña (inicio de sesion) y al momento de ingresarla
la contraseña mal se active la camara web y le tome una foto al usuario que tecleo mal
ingresar a ella

3.- Sabes de alguna aplicacion efectiva que solo por comando de voz abra tus aplicaciones como whatsapp el navegador o que te haga llamadas etc

4.- Que aplicacion recomiendas para pasar informacion de otro celular ya sea para transferir fotos u otras cosas claro que sin que se de cuenta la otra persona

5.- sabes de algun software para enviar mensajes masivos a celular (claro que sin que sepan que salen de tu pc o de tu celular)

6.- sabes de algun software o aplicacion para celular para rastrear celulares ( ya sea por robo o secuetro )

disculpe la molestia de ante mano gracias
 

crow78

Baneado :(
#3
1.- Como se llamaba la aplicacion?Si mas no recuerdo esos nokias usaban Symbian com S.O.
2.-http://tecnologia21.com/65715/windows-8-desbloquea-pc-usb-mira-quiso-entrar-permiso
3. Si es android, todos traen comando por voz, solo personalizalo y adecualo de manera correcta
4.- De tu cel pasar a otro? O Viceversa? A menos que tenga activado el wifi o blutu, pero psss seria algo complicadon.
5.- Eso es spam, y creo que se llama SMS Spam
6.-Activa ubicacion en tu celular y desde google maps lo puedes hacer.
Saludos
 
Arriba