ayuda con esto porfavor

GRANDA2008

Bovino maduro
#1
hola le regale mi pc viejo a mi hermano y a el le regalaron una tarjeta de vide pero el pc ya tiene una y quisiera saber cual es mejor la ati 7000 series de 64mb o la nvidia 6200 de 256mb
muchas gracias:vientos:
 

allstigma

Bovino maduro
#2
Uhhmmm, pues no se mucho de tarjetas de vido, pero creo que parece una diferencia abismal la diferencia de memoria, yo me iría por la de 256...
 

van8d2

Bovino maduro
#3
te daria mejor rendimiento grafico la NVIDIA ya que si esta cuenta con una apertura de AGP 8x pues es mucho mas la transferencia de datos y por ende mejor calidad de las graficas otra ventaja es la ram con la que cuenta la NVIDIA es mucho la ATI descartada.
 
#4
Ha mi putonto de vista es megor conservar la targeta grafica que tiene la computadora por que ? la nueva targeta te quitari a memoria ram de tu pc.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
hola le regale mi pc viejo a mi hermano y a el le regalaron una tarjeta de vide pero el pc ya tiene una y quisiera saber cual es mejor la ati 7000 series de 64mb o la nvidia 6200 de 256mb
muchas gracias:vientos:
No sé a que modelo de la serie 7000 te refieres, pero es mucho más vieja que la serie 6000 de Nvidia, por lo tanto la Nvidia es más rápida.
 
#7
Que tal, yo utilizaria la envidia. Hasta donde yo recuerdo, las tarjetas aceleradoras de graficos no utilizan la ram de pc, por eso es que traen su memoria propia. Como ya se dijo, simplemente por la diferencia de velocidad en el ram la envidia es mejor. Por ultimo, las tarjetas envidia son compatibles, en la mayoria de los casos, con los juegos mas populares.
Si aun te quedan dudas, puedes buscar en los sitios de los fabricantes y hacer la comparacion tu mismo, otro punto que debes tomar en cuenta es la compatibilidad con la placa base.
Saludos.
 
#11
Nvidia Mejor Rendimiento

hola le regale mi pc viejo a mi hermano y a el le regalaron una tarjeta de vide pero el pc ya tiene una y quisiera saber cual es mejor la ati 7000 series de 64mb o la nvidia 6200 de 256mb
muchas gracias:vientos:
Hola Bakuno.

La Radeon si es mas vieja y de menor rendimiento que la Nvidia
ya que la radeon te trabaja a 64 bits con un procesamiento si mal no me falla la memoria de menos de 200mhz y la Geforce te trabaja de 64 a 128 bits (depende de tu modelo LE, GT, etc) y con un procesamiento de 400 mhz o 350 mhz, ahora la cantidad de memoria no importa mucho en las tarjetas de video para el rendimiento lo que te da el rendimiento es el procesamiento de la aceleradora, cantidad de tasa de bits que maneja y a que bus trabaje la memoria GDDR, ya la cantidad de MB dela memoria es el ultimo dato que te debe importar para la eleccin de una Aceleradora de Video, y en tu caso la Geforce es tu mejor opcion.

Espero te sirva
Saludos.
 
Arriba