ayuda con esto por favor!!! por favor!!!

barako

Bovino maduro
#1
por favor ayuda !!! escribo esto por la necesidad de saber realmente ke piensan? y estoy dispuesto a leer cualkier opinion...

tengo una carrera universitaria, tengo trabajo, tengo un lugar donde poder construir una casa(ustedes diran este MEN ya se kiere casar), no fumo y no bebo, toco la guitarra, dibujo, invento; escribo, no tengo hijos y ni tengo hijos regados por alli...me gusta el cine, la musica, me gusta vestirme bien

a veces me siento trastabillado por el tiempo o como si el algo me ubiera dado una sancadilla para tropezar

uno de mis sueños ha sido y es encontrar el amor de mi vida en la calle como dos perfectos desconidos ke buscan algo, como dos extraños ke intentan conocerse, ir, ir a donde sea...
la aventura mas extraordinaria.

lo ke me esta torciendo el cuello es no haber tenido una relacion estable en todo este tiempo...
y una solo novia de 2 o tres meses y no tambien como yo esperaba, tenia ke pedrile ke me besara y con eso lo digo todo; lo de mas fajes, y dos o tres aventuras cuando mucho, me pregunto ke me falta, si en mi ultimo encuentro de amor una chica de 17 años me dijo: -"no entiendo por ke no tienes novia si eres genial" y digo amor no de sexo...ella me amo por dos semanas tan perfecto como yo no lo ubiera imaginado.(no pues ustedes diran ke deraro tiene o genial si casi le doblo la edad no...)

yo era detallista, todo lo inventaba yo...y ahora miro y veo ke cualkier alfeñique trae una chica linda y digo wooou ke niña tan linda trae ese inbecil, como le habra hecho?
a veces pregunto y me dicen: - no pues le regale un flor y ya con eso-
cuando yo me rebano los sesos buscando algo original ke dar...

aveces platicando con chavas entre 17 y 20 años de edad me encuentro con ke señores casados les andan tirando la onda y yo miro a una chica de 17 y digo podra ser?

es extraño de decir creo en jesucristo, ultimamente he encontrado amigos cristianos y si todo chido amistades buenas y sinceras, pero yo no veo ke nadie diga necesito a una chica a mi lado
ni ke intente ligar, les pregundo y dicen: no pues va Dios va a poner a alguien especial en tu vida
y yo pienso y digo:-"pta mad... a los cuantos años la va a poner en mi vida"- y con las chicas cristianas todas cuando me reuno:--hola como estas, como te ha hido, ke tal te va en tu trabajo...todo lo siento superficial nadie de ellas da pie a una amistad mas cercana solo te preguntan eso alli y despues nada.

a veces digo chingue su medre voy a hacer una anuncio y lo voy a poner en internet u en cuanto lado se pueda;... y esta tal ves esto sea una anuncio...

desde ke recuerdo traigo aki en mi mente un lugar ke solo yo podre hacer para una chica ke llegue a mi vida...soy arquitecto y puedo ser diseñador grafico

no voy a negar en lo ke puedo decir de Dios (seguro tengo mas ke decir) ke cierta ocasion llevababa meses keriendo conocer a una chica y yo decia ya acostado en mi cama Dios necesito saber de esa chica, Dios necesito saber de esa chica.. y yo salia a caminar por las calles como keriendo encontrarla y desesperado y nada y nada...sin kerer fui invitado a una reunion a una iglesia y zas! alli estaba, ella era invida a esa reunión tambien, (en el lugar ke menos esperaba encontrarla, realmente me sorprendio ) converse con ella pero alli senti ke no hiba a haber nada entre ella y yo...

aproposito no piensen ke soy religioso creo en Dios si! pero como un ser dador de libertad y equilibrio en todos los aspectos del hombre, no como un ser hermetico ke te porhibe esto o akello
ke da una vida plena...

por ultimo no voy a hecer una telenovela de mi vida aunque eveces si me gustaria escribir algo asi como una pelicula de mi vida y pregunto


como debo sentirme por no haber tenido una relacion estable?


me pregunto si un cabron casado le tira la onda a chicas de 17 años o menos
tirarle la onda a una chica de esa edad esta mal; otra cosa es ke la relacion no llene mi vida?


me siento desesperado?

es correcto tener esa idea de encontrar el amor como una fantasia en la calle donde yo imagino un encuentro casi magico --es posible-- ??? me he atrevido a preguntarle el nombre a desconocidas, pero ya no kiero hacerlo


ke les puedo pedir a gente ke no me conoce:--- una oración?---un animó? un consejo--una luz?


se ke para ser feliz primero debo cultivar mi porpio amor y despues poder amar a alguien mas..estoy seguro de algo arriesgaria todo lo ke tengo iria a cualkier lugar, si alguien dice ven intentemos conocernos


tal ves si haya podido tener un achica pero algo es seguro no kiero una chika desas ke sus esposos las tienen encerradas en sus casas y no salen, kiero una libre en su propia libertad



por favor escribanme!!!


y cierro este nota con un poema ke hize entre fragentos de una pelicula e ideas mias les presento a mi club

(The Suicide lovers CLUB)
*El amor es la única razón por la que estoy dispuesto a morir.......
-Moriría por amor....
*El amor es la única razón por la que estoy dispuesto a matar....
-Mataría por amor....
*Dejaría todo si a la vuelta de la esquina encontraría el amor....
*si al guíen me dijese que hay una lugar donde seguro encuentre el amor estaría allí....
-buscaría ese lugar
*Daria mi alma si tuviera una oportunidad de llegar a tu amor...
....
....
....
Haría todo esto y mas pero se que es seguro que mi verdadero propio amor se encuentra dentro de mi…....
....Si muero que sea de amor....y con tu amor
 

shark13

Bovino maduro
#2
A CARAMBA CUANDO ESCRIBI ESTO????
ME ESTAS DESCRIBIERNO HERMANO, LA VERDAD ESTA CABRONA LA COSA, ESTOY EN TU MISMA SITUACION. NO ME EXPLICO COMO LE HACEN AQUELLOS GUEYES PARA TRAER UNOS MUJERONONES

SE ME HACE Q HAY Q SEA ESTUPIDOS BAGAR POR LA VIDA SIN OFICIO NI VENEFICIO, LA VERDAD NO LO CREO

NO TE DESANIMES HERMANO PACIENCIA PACIENCIA Q LA CHICA IDEAL NOS LLEGARA
 

manito104

Bovino Milenario
#3
k paso ermano mira k io a mis 19 m sntia frustado xk no m ncontraba una chava ksi km tu la imaginas pro sabs k aprendi k no c puede ir por la calle buscando el amor de tu vida
eso se da de forma inesperada por que como lo dices casi hueles a urgido
es claro que no eres ningun joven pero yo t aconsejo ir por una de esas niñas d 17 son
lo mejor igual terminas enamorandote de alguna y te recomiendo buscar nuevos amigos
por que con esos que cuentas no creo que encuentres una buena vieja y otra cosa ve al gym ahi seguro encuentras una chava siempre hay muchas mujeres recuerda no te veas desesperado y ve a un tabledance por una de esas viejotas que estan en esos lugares que tengas suerte y encuentres una chava y cuando asi sea pones me avisas por medio de ba-k
 

edu_hdz04

Bovino maduro
#4
naa viejo


miraa lo que dices de k ia cualkier pelele trai vieja es cierto


es por eso k dicen k a las mujeres les gusta que las tratren mal

pero acerca de buscar el amor claro k DIOS te va a poner la mujer en tu vida pero DIOS no hace todo por tii


claro que debes buscar el modo de ayudar o hacer algo

tampoco no urgido man

solo trankilo conoce chavas i todo sal con ellas i si es una de 17 que tiene

pos si ella te agrada i tu a ella

no le veo problema

sigue adelante carnal
 

sacroax

Bovino maduro
#5
mira men... es que tu te estas "encerrando"en tu mundo.. y estas buscando el amor de tu vida.. a poco no te a pasado que buscando algo es lo ultimo que encuentras???

es eso lo que te esta pasando... deja de buscar... usa tu tiempo para probar cosas nuevas y solo va a llegar... cuando no busques llega solo...

el amor no es algo que buscas sentir... es algo que sientes sin buscar...


piensalo
 

señor_x

Bovino adicto
#6
1.- si estas urgido lo proyectas y las chicas lo detectamos y huimos

2.- tu quieres controlarlo todo, quieres controlar como la quieres encontrar, como quieres que ella sea, hasta quieres controlar como debe ser Dios... deja de querer controlarlo todo

3.- Las chicas dudamos mucho cuando vemos que el hombre dejaria "todo" por ella, crees que una chica se sentiria segura asi ??? claro que no, demuestras que no tienes una vida, que te rindes facilmente a los pies de cualquier chica, que no te importa nada, eso a nosotras nos pone en alerta y nos alejamos
Completamente de acuerdo con el comentario de la compañera, proyectas la inseguridad y las chicas se esfuman, no quiero darmelas de psicólogo ni nada por el estilo, pero tienes un grave problema de soledad que buscas compensar con la compañia de una chica, lo recomendable es que primero resuelvas ese problema, para después buscarte una compañera.

Tal vez sea desesperante para ti estar siempre esperando y esperando y ver que no llega lo que anhelas, pero tienes que pensar que también hay que buscar, conocer más gente, y nunca ir pensando, lo primero que pesque es con lo que me quedo, no esa es una mentalidad muy mediocre. Lo que te recomiendo es que busques entrar a algún lugar donde puedas conocer chicas y como bien menciono la compañera, busques ir de manera lenta, sino vas a proyectar la inseguridad y las chicas se van a esfumar, prácticamente los tres consejos que te dio evitan los errores más frecuentes que cometemos los bakunos con las chicas, así que tomalos muy en cuenta, y recuerda el que busca encuentra. :)
 
#8
Siempre es lo mismo, por la gente se hace la vida imposible tratando de busca el "amor verdadero", s una perdida de tiempo, la cabeza la tienen okupada pensando en enkontrar a esa persona, que no los deja vivir, y no pueden hacer otras cosas, pero bueno por eso no ai ke buskar el "amor verdadero", y mejor anda de chava en chava, es mucho mejor :)
 

bandullo

Bovino maduro
#9
De acuerdo con señor x y con Diana__Karen( la cual mas claro no lo pudo decir) tu inseguridad es como encender un faro en la noche...las mujeres te calan a distancia...creeme esas cosas las ven al vuelo...debes relajarte, evitar ser controlador y dejar algo de espacio a la persona con la que estas y sobre todo dejar de comportarte como un romantico del siglo XIX eso pone en fuga a muchas.
Relajate y deja fluir el asunto deja espacio y verás que todo va ser mucho mejor
 

barako

Bovino maduro
#10
Que les gusta a las niñas qe les digan? O:

Que les gusta a las niñas qe les digan? O:

las mujeres se nos conquista mas por el oido que por la vista

aunque tambien nos gusta mucho leer cosas q escriben para nosotras

o saber que han hecho algo especial para nosotras, como que alguien camino no se cuantos kilometros y subio no se cuantos camiones y que casi casi escalo tal montaña para conseguir una flor y luego salir vivo de varios obstaculos todo nada mas para que nos den una flor o solo para que nos vean un ratito

no se algo especial
 

chakal666

Bovino maduro
#11
pa ke kieres vieja we 1ra nomas te quitan lalana 2da quieren al mil usos que cambia un foco ke el agua se tira ke no sirve la tele ke la mesa se madrio we evitate pedos mejor una chaketa a y wolbran diario y seras otro el prau prau solito es mas bonito

pd. comprate un perro
 
#12
Mira, yo pienso que uno se siente así cuando es joven, a mit mb me llego mi época de desilusión, me parece que de la forma que tu hablas es como yo me sentía en prepa.
Todo lo exageras, sientes mucho sufrimiento a pesar de que sientes que tienes todo y deberías ser dichoso, esas cosas que a uno le llegan en la adolescencia, pero pues...tu ya estas grandecito para seguir con todos esos complejos existenciales...Yo no digo que no existan ni que lo nos tengamos...pero pues ahí mismo pones tu tus respuestas. Ya la sabes lo que pasa(o parece) que esperas llegar a tocar fondo para empezar a reaccionar.
Mira lo de las chicas guapas..
Mi novio y yo ya habíamos platico de esto y es que yo no soy fea(no es por ser pretencioso ni nada) y le comentaba que..pues… que qué les pasaba a los chicos lindos? Que por qué no se acercaban y así, y él me decían que era puro miedo. Que los chicos feos, sin oficio y todo eso que dices, son los más aventados. Yo obviamente me quejaba porque pues eso del miedo se me hace una excusa tonta,(cómo es posible que los hombres se sientan tan eclipsados e intimidados por una mujer y esa sea la razón de que no se le acercan!!) pero ellos dicen que no, que así son las cosas y que es por eso que muchas mujeres bonitas andan con esos tipos que tu describes, totalmente faltos de imaginación y sin detalles y cosas así.

Llega un momento en que las mujeres nos conformamos con el detalle de una rosa que no es nada bonito ni imaginativo.... pero pues si no hay otros chicos con mejores detalles ni que se nos acerquen pues que le vamos a hacer?? Nos quedamos con los feos (Además de que muchas veces los lindos son muy presumidos o traen muchos choros existenciales con los que nosotras no vamos a lidiar)

En mi opinión pienso que lo que debes hacer es ponerte las pilas, hacer eso que dices(que de antemano ya lo sabes!!) QUERERTE. y empezar a ver las cosas buenas de la vida sin más.
Ya verás que en cuanto empieces a proyectar esa seguridad y felicidad ya no vas a necesitar más estos rollos y las cosas se irán dando solas.
Ya no debes tener tanta presunción ante la vida y eso de que te encuentres a la chica de tus sueños no existe. No digo que no pasen cosas de película a diario, ni que no te encuentres al amor de tu vida en un lugar que ni te esperas ni eso, hay muchas cosas de pelis que si pueden y pasan en la vida real. Sin embargo, tratar de encontrar el "amor de tu vida" me parece a mi más un vacío que quieres llenar, no me parece en realidad ese sueño de encontrarte con alguien y casarte y eso (claro que muchos soñamos con algo así) eso no esta mal, lo que esta mal es el animo en que te encuentras por eso.. no debes de dejar que una cosa asi defina tu vida.
Deja ya esas cosas de la adolescencia, esos pensamientos novelescos. Si quieres algo tienes que ir y salir a buscarlo.

Habría que ver tmb tu forma de ser y lo que buscas y en qué forma lo buscas

Ya escribi mucho….perdon…
ya deja la depre!!
 

VinTRockR

Bovino adicto
#13
Pues wey
la neta te recomiendo que te arregles mas, que salgas a buscar experiencias quiza no con la mujer que buscas, pero experiencias que te ayuden a saber hablarle a una mujer,

sube tu autoestima, esta bajo y se nota desde como escribes

los que somos feos y tenemos novia, es porque hablamos no porque regalamos, quiere que te sientas seguro y que lo demuestres.

experimenta, sal a lugares que son solo para ligar, y trata una y otra vez

si ahora dudas de andar con una de 17 cuando tengas un año mas, lo dudaras mas,
no pierdes nada con intentar
haslo antes de que se te vaya la vida entre las manos
 

barako

Bovino maduro
#14
se acabo esta pinche historia gracias a los ke dieron su tiempo en consejos de verdad...

prueba superada
la ke sigue y las ke me faltan, estoy listo!!! DLB
 
Arriba