Ayuda con esto de los sentimientos

#1
Bakunos como estan antes que nada feliz año! ultimamente me eh sentido raro termine con una ex de 10 meses y empeze algo nuevo con una mujer de mi salon pero ahi veces en q no me siento agusto con nada! a veces eh perdido como q los sentimientos, o como q no me causa tantas ganas estar con alguna mujer como antes me divierten mas las :mota: y el alcohol.... o estar viendo peliculas a q creen q se deba eso?
estara bien?
no me siento triste ni nada me siento feliz hahaha o satisfecho pero a veces disfruto mas ver una pelicula muy :mota: q tener sexo hahaha
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#2
no ps no has perdido los sentimientos, es normal q nos pase eso despues de una larga relacion, el querer estar un poco mas solos o no emocionarse tan rapido

es bueno disfrutar la soledad y la compañia de uno mismo
 
#3
es cierto yo termine una relacion d casi 3 años y ahora no m emociona al star con otra en el sentido de llegar a tener algo serio
m esta gustando ultimamnt mi casa a la k no staba tan acostumbrado jaja
mis amigos
mi musika
y pues mis estudios
no pienso x el momnto volver a enamorarme x el miedo d k m pase lo mismo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Es k no dejaste descansar y pasar como kien dice un duelo por tu ultima relacion, tus sentimientos no se han estabilizado y por eso parece divertirte otras cosas, a la mayoria nos ha pasado por lo menos una vez, hasta te sientes mal pork la otra persona esta con todo y tu simplemente estas (x), talvez sea mejor darte un tiempo solo y te daras cuenta despues si kieres empezar un noviazgo, animo bro..
Saludos!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
Cambia de rutina amigo, no te dejes seducir por la comonidad de la vida segura, sinn emociones, pero sin peligros, avientate lejos que mnas da si al caer te das el madrazo de tu vida....

vive vive vive¡¡¡¡¡
:metal::metal:
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#6
Pues yo creo q se debe a q tu actual chika no te inspira tanto como tu ex, no creo q hayas perdido tus sentimientos, simplemente ya te llegara otra vez :) aunq como dicen no caigas en la rutina :) sal y ve x mas :)
 

taur0842

Bovino adicto
#7
Bro, es totalmente normal lo que te pasa, como comentan los colegas bakunos, imaginate, me acaban de cortar despues de una relacion de 7 años, mi mundo esta que se derrumba, tiene uno que darse tiempo, que quererse, dedicarte a actividades que emplen tus pensamientos lejos de eso que duele, estavilizate, date un tiempo de soledad, bueno sin pareja, carga las baterias y el tiempo y la distancia haran lo demas, que tengas un feliz año2010, saludos.
 

Cochobis

Bovino maduro
#8
a mi me pasa algo igual bakuno, io no tengo ganas de hacerle el amor a mi chica, prefiero estar akostado escuchando musica, viendo tv o mejor a una cantinita a hecharme mis cheves, pero lo raro ke solo me pasa kon mi chica, xke miro otras chavas y me gustan a tal grado de intentar kortejarlas, no se ke me pasa bakunos, aklaro ke no estoy deprimido, no soy emo,
 
Arriba