ayuda con estilografos

liquidocelot

Bovino adolescente
#1
tengo un pecs con mis estilografos pues cuando los saque de la caja le meti la tinta con cuidado pero esta no salia trate de pegarlos quedito contra la hoja y no salia nada o se me chorrean de los costados , lo que hice fue quitarles la tinta y limpiarlos con agua volvi a colocarles la tinta y nada no se si los limpio correctamente o cual es el metodo exacto para que corra bien la tinta o estoy usandolos incorrectamente hojala puedan ayudarme pues estan nuevos y no quiero que se echen a perder.
:chommy:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Si son del tipo de pluma fuente, te recomiendo que no los llenes excesivamente de tinta y que presiones firmemente sobre la superficie donde desees escribir, y finalmente, que retires la tinta sobrante y los laves perfectamente al terminar de utilizarlos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
pues como sea deben de marcar al paso, normalmente en la parte de dentro del estilografo trae un alambrito con el cual puedes destapar un exceso de tinta, ahora otra cosa, checa que la tinta que uses no tenga algún tipo de grumo, puede ser eso, si están nuevos, no deben de presentar alguna falla.
 
Arriba