Ayuda con este virus [Imagen]

oaxaco

Bovino adicto
#1
hola veran desde hace dias me tengo este virus que lo ke hace es ocultar las carpetas y crea archivos .exe con el nombre de las mismas. y ademas cre otras (my videos.exe, my pictures.exe, xxx files.exe) veran y le pase el ativiurs y no lo detecta. pase el Malwarebytes' Anti-Malware y tampoco.. me pueden decir ke solucion tiene?
gracias
 

maurihuano

Bovino adicto
#2
borra todos esos archivos con un disco e live de linux
entras con el disco de linux a todos tus discos y borralos pienso que con eso lo quitas
 
#3
se borra con un script

eso es una variante del virus AMVO en la pag de mygeekside.com encuentras una utileria para borrarla tambien en Microsoft Security Essentials lo borra, solo que para instalarlo debes tener licencia original de windows.

Saludos.

cualquier cosa dime yo he limpiado varias maquinas de ese virus.
 

Mega_TB

Bovino maduro
#4
Pues a mi me pasó lo mismo hace tiempo, como primer opcion usaria un buen antivirus en modo a prueba de fallos, a mi en lo particular el kaspersky o el avira me funcionan muy bien.
Si aun asi no se dejan lo que yo hice fue correr un live cd de windows y desde ahi ejecutas un antivirus. y eliminas las claves de inicio que no conozcas.
Bueno espero te sirva de algo.
 

oaxaco

Bovino adicto
#5
eso es una variante del virus AMVO en la pag de mygeekside.com encuentras una utileria para borrarla tambien en Microsoft Security Essentials lo borra, solo que para instalarlo debes tener licencia original de windows.

Saludos.

cualquier cosa dime yo he limpiado varias maquinas de ese virus.
si tengo licencia original de windows. ya lo descargue y lo instale
ahora ke onda lo corro asi en windows normal o aprueba de fallos? o como lo uso?
gracias!
 
#6
lo tuvimos una vez y lo mas sencillo fue bajar el avs (antivirus) lo detenta y elimina, despues bajas el combofix de la pagina principal, y adios maldito virus
cualquier duda, ahi escribes por aqui
 
#10
yo por eso la informacion que me sirve lo respaldo en memorias o discos para cuando me pasa algo similar y no tengo protegida mi pc, me tardo menos tiempo en formatear todo el dd e instalar de nuevo windows ya que tambien tengo respaldo de los controladores y utilidades,
 
#11
hola compañero intenta con malwarebytes pero a modo a prueva de errores con eso se corrige. se entra al modo preva de errores con f8
saludos
 
#12
Tan facil como un triste gusano, o malware.

Solo entra con alguna distro de Ubuntu en modo Live y borras todo esos archivos, asi como los que no conozcas. ¡¡¡Y YA!!!
 

adanpablo

Bovino adicto
#13
quetal amigo, has lo siguiente..
inicio/ejecutar/cmd
cuando el cursor este parpadeando
ahi pones la letra de la unidad ala que desas desinfectar seguido de dos puntos y das enter
ya cuando estes en ella, en la unidad escribes los siguiente:
attrib -h -r -s *.* /d /s
y das enter..
y esperas aqe te vuelva aponer la letra de la unidad nornal,
y despues revisas tus docs
saludos, comentas como te fue..
 
#15
jajaja que onda con este virus anda rondanro mucho, este virus se puede quitar manualmente y con el nod32 actualizado:

El archivo encargado de hacer todo esto se llama:

powerfile.exe
powerfile.exe.exe

y a veces este archivo1.exe

Necesitas reiniciar en modo seguro, abrir el msconfig, desde ejecutar claro, te vas a la pestaña de inicio y ahi encontraras la dirección de donde se encuentran esos archivos, debes borrar los archivos y borrar esa entrada del registro, y con esto eliminas el virus.

Despues reinicias y pasas un full scan con el nod32 actualizado, para que te quite todas las carpetas que te creo el virus, y casi siempre vienen acompañados por otros archivos quie se ocultan en otras carpetas del sistema a lo cual el nod32 tambien eliminara, despues haces una limpieza de temporales, ya sea con windows o ccleaner.

Tambien corre el bat de mygeekside para elimianr el vrius amvo y sus variantes como dicen en este mismo post, y por último, haces lo que dice adanpablo para restaurar tu carpetas y listo.

Si tienes memorias infectadas lo haces con las memorias conectadas para que tambien las limpie de una vez.

Espero te sirva, Suerte.
 
Arriba