ayuda con este tema por favor

#1
Primero que nada agradezco al foro y a sus participantes por compartir informacion tan valiosa.

Bueno, pues queda aclarar que soy muy novato en este tipo de temas es por eso que pido ayuda.

En mi trabajo se utiliza mucho el internet pero des afortunadamente no permiten checar paginas de otro tipo que no sea exclusivamente las de la chamba, entiendo bien sus razones pero muchas veces requiero obtener informacion valiosa en otras paginas de internet que no corresponden a las permitidas, por lo que he intentado con varias aplicaciones para burlar estos filtros, y hasta ahora lo único que he podido lograr es saber que todos los puertos estan bloqueados excepto el puerto 53 udp siento este el unico puerto abierto, me gustaría saber si existe alguna forma o software que me permita desbloquear o navegar en internet por este puerto he intentado buscar la solución googleando pero nada de exito, hasta ahora lo unico que entiendo es que hacer esto le llaman hacer un tunnel dns o algo por el estilo puesto que la mayoria de informacion esta en ingles o exclusivamente para el sistema operativo linux y lo que yo uso es win xp agradecería la valiosa ayuda
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues coo ya te dijeron yo tambien uso ultrasuf a veces es algo lento por la carga del servidor proxy pero es un buen metodo
 
Arriba