ayuda con este problema windows 7

kriptonniano

Bovino maduro
#1
Ayuda bakunos recurro a ustedes a ver si alguien le ha pasado esto.
Un dia mi lap la apague asi de botonaso y resulta k al siguiente dia ya no podia iniciar sesion normal. Ya que se creaba una cuenta temporal en la cual no se guardaban los archivos ni las configuraciones como si la hubiese acabado de formatear. Entonces me puse a navegar en google y encontre soluciones que no me funcionaron incluso la de microsoft no me sirvio. Es mas hasta se me ocurrio copiar todos los archivos de usuario a otro usuario con diferente nombre y tampoco funciono me accedia a la cuenta temporal aqui una imagen para que vean el error.

 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Cuando apagaste la pc de repente dañaste el archivo NTUSER.DAT q guarda la informacion de tu perfil, no dices q posibles soluciones ya intentaste pero las mas comunes son:

1- insertar el cd de windows y darle en reparar
2- entrar como administrador y crear otra cuenta y pasar tus datos a esta ultima
3- backup-formatear-reinstalar
 

AntoverV

Bovino maduro
#4
mira la solución es facil si tienes 1 seting de administrador
y 1 seting de usuario

porque la gran mayoria de los usuarios trabajan sobre el seting del administrador y esto es erroneo; lo mas recomandable y que no te suceda denuevo es:

1.- reinstalar la maquina y solo instalar el software compatible
2.- crear otro usuario aparte del administrador; y que tu usuario no tenga pribilegios administrativos
3.- el usuario administrador tiene que tener contraseña (mejora la seguiridad)
4.- no olvides activar windows 7

sigue estos pasos y mejorara tu expoeriencia con win7

saludos
 

adesbk7890

Bovino adicto
#6
mira una opcion puedes ser:

ingresa como administrador ve a la carpeta de usuarios (ubica tu perfil o usuario con tu informacion) y renombra tu usuario (ej. usuario1 a copiausuario1),
elimina el usuario temporal (temp respalda si tienes algo en este usuario)
ahora inicia sesion con tu usuario (dejas q cree tu nueva sesion, "deberia crearte un nuevo perfil" aqui puedes optar por pasar todos tus documentos a esta sesion que ya no deberia llamarse temporal o tambien seguir con...)
... cierra tu sesion vuelve a iniciar como administrador
ahora para mayor seguridad renombra nuevamente el usuario creado "usuario1 a nomeservira"
ahora el usuario que tiene todos tus archivos "copiausuario1" renombralo con el nombre original "usuario1"...
cierra el usuario administrador e inicia con tu usuario....
deberia aparecer tu perfil tal y como estaba...

creo q suena algo complicado pero a mi me ha servido en muchas ocasiones...
si tienes dudas manda un MP.
 
#9
Ya te dijeron, crea otro perfil y listo. Formatear no es la solución para todo. En algunos casos ayuda e incluso no queda de otra, pero no se debe formatear ante cualquier problema, esa es la solución de los "técnicos de a $50".
 
#11
grax a toda la comunidad bakuna que respondio pero eso ya lo he intentado incluso tambien utilize un chkdsk/r pero nada que me funciono, intente reparar sistema metiendo el dvd de win7 y nada me funciono intente renombrar la cuenta de usuario y nada que me funciono compie los archivos de mi cuenta vieja a otra cuenta nueva y la cuenta nueva se daño, asi que cree otra cuenta y estoy trabajando temporalmente con ella pero mis archivos siguen en mi vieja cuenta.....
 
#12
Intenta entrar al registro de la siguiente manera


  1. Inicia sesión en el sistema usando una cuenta de usuario administrativa que no sea la cuenta del usuario que está experimentando el problema.
  2. Realiza una copia de seguridad de todos los datos en la carpeta de perfil del usuario actual, si la carpeta de perfil todavía existe y, a continuación, elimina dicha carpeta. De manera predeterminada, el perfil se encuentra en la siguiente ubicación:C:\Users\NombreUsuario
  3. Haz clic en Inicio, escribe regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Enter.

    Si se te pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escribe tu contraseña o haz clic en Continuar. (Esto si esta activado el Control de cuentas de Usuario)

  4. Busca la siguiente subclave del Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  5. En la subclave ProfileList, elimina la subclave denominada SID.bak.

    Nota: SID es un marcador de posición del identificador de seguridad (SID) de la cuenta de usuario que está experimentando el problema. La subclave SID.bak debería contener la entrada de Registro ProfileImagePath que apunta a la carpeta de perfil original de la cuenta del usuario que está experimentando el problema.
  6. Sal del Editor del Registro.
  7. Cierra sesión en el sistema.
  8. Inicia de nuevo la sesión en el sistema.
Esto debe restaurar la configuracion de la cuenta y la cuenta en si, probablemente aparezca como si acabaras de formatear pero ya no tendras que hacer el formateo en si.
 
Arriba