Ayuda con este problema por favor... =S

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos primeramente quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado para dar solucion o sacarme de algunas dudas....


Bueno me tope con este problema....

Tengo una Hp DV2000 que no sirve la pantalla... la persona qe me la dio dijo que el la conecta a un monitor externo...

el problema que me tengo es que yo la quiero conectar a un monitor pero el monitor no me detecta nada ni pulsando FN+F8 que es como lo marca la Laptop, intente con otra pantalla mas nueva ii de la misma forma pasa lo mismo....

Ahora tmb hay una Compaq Presario F700 pero esta la persona me dijo que funcionaba bien la pc, ii qe un dia la quiso encender ii no encendia ni siquiera parpadeaba la pantalla; ii de la misma forma intente conectarla a los monitores y no pasa nada... lo mismo qe con la HP...


El detalle es qe ambas pantallas funcionan correctamente...

Que puedo hacer????

podrian ayudarme por favor??:eolo::eolo::eolo:
 

compu pro

Bovino maduro
#2
Jaja, ya murio, esa lap ya te dio el problema de fabrica.... si se veia con otro monitor lo que se debio hacer en otro momento fue desarmarla por completo y lavar perfectamente el conector del LCD (en la placa base), despues resoldar y lavar de nuevo.... pero si lo que hicieron solo fue conectar un monitor externo y no da video entonces ya murio... Salu2



por cierto si eres de mexico la placa bsae nueva te sale en unos $1100.00 aprox (no vendo, ni hago propagando, solo comento por que a ese precio o menos he comprado la placa nueva)
 
#4
estas laptops traen el problema de que se desolda la placa de video, se requiere hacer reballing o podrias intentar soluciones caseras, calentandolas,
 
#5
yo acabo de repara una compaq v3000 y la tuve que desarmar toda no daba video y al desarmarla resolde el chip de video despues la arme y listo jalando perfectamente suerte
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#6
el chip de video amigo si sabes algo de mantenimiento te recomiendo q la desarmes busques el chip de video y la sopletes con pistola de calor si no tienes pistola de calor ponel un foco de 100watts esto resolda el chip
 
#7
Si las dos laps tienen el trío de la muerte (HP/Compaq + Nvidia + AMD) entonces tienes que mandarlas a hacer un reballing o un reflow. No es que las marcas sean malas por separado, solo cuando se juntan... muahahaha....
 
Arriba