ayuda con este problema....confio en su ayuda????

#1
Llevo un matrimonio de 4 años y tengo un precioso hijo de 3, sin embargo la relacion ha presentados problemas muy serios...nuestros comienzon fueron dificiles y hasta un poco desafortunados en el primer año, pero luego de ese tiempo consegui mejor chanva y ahora estamos mejor economicamente... puse sirvienta para que cuidara a mi hijo y mi esposa tuviera mas tiempo para terminar sus estudios... logre comprar un vehiculo para que ella lo usara, por los peligros que hay en la calle, mientras yo me hiba en bus al trabajo.... ya para graduarse le toco hacer practicas en una institucion y empece a notar cambios y llegadas tarde, lo cual me molesto mucho y me aguante el enojo por mi hijo..... hace 1 mes las cosas empeoraron y al fin de cuentas hable con varias de sus amigas y personas que la conocian e incluso con amigos que resultaron ser una mierda, por que cubrieron cosas que hubieran evitado este problema, con toda la informacion obtenida hable con ella y practicamente le fui sacando las cosas ya estando yo emputado no le quedo de otra mas que contarme que se acosto con el encargado de la institucion.....ahora viene el problema.....
me quede tranquilo, no dije nada, no maltrate, no insulte, no la golpie, hasta llame al wey que se la habia cogido y hable tranquilo le dije que si sabia que estaba casada y muchas cosas, el nego todo dijo que ella mentia que el se hiba a casar y no queria problemas le dije que no se preocupara que no hiba tener problemas conmigo sin embargo ya que se hiba a casar solo le informaba que un dia le hiba pasar lo mismo, ley de compensacion y que esperaba que lo tomara de la manera que lo tome yo y no fuera a comer mierda ............ ahora regresando a mi esposa le pregunte que la habia llevado a cagarla y su excusa fue: me das de todo, menos tiempo....creo que esas palabras me dejaron mas que frio...... la mande a la mierda de mi casa hace poco y no se va ni a putas......ella me ruega que la perdone, que fue un error que no lo volvera hacer, que estaba confundida.... que nisiquiera valio la pena....pero como puedo perdonarla, si cuando la veo me siento molesto....siento que en cualquier momento voy a explotar y no se que le hare...... ha tratado de componer las cosas pero cuando trata de acercarse a mi me alejo y no puedo quitar de mi mente la imagen de ellos cogiendo.... quizas hasta en el carro que le compre.....que puedo hacer o que me aconsejan hacer.......necesito un buen consejo, ya que me juego hasta el tiempo con mi hijo el cual es mi vida...
 
#2
Hay tu ni aguantas nada... A mi me paso lo mismo con una companera de la universidad estaba casada con un hijo de 2 anos, pero super buenisima la condenada, unas nalgas que uff, que ricos tiempos, entonces sucedio que en su tiempo de servicio, pues ella normal no iba se hacia pendeja y todo el rollo, para esto su marido trabajaba en turno vespertino, su mama cuidaba al mocoso, y ya te imaginaras como me las ingenie para andarme revolcando con ella durante ese tiempo, todo hasta el punto que ya eramos bien descarados, has de cuenta que ya ni la burla perdonaba esa cabrona ahí fue donde yo me heche para atras y deje de verla, para esto su marido nos descubrio, por unos mensajes que vio en el telefono de esa vieja, el wey se puso a investigar quien era yo, por medio de unos amigos, yo me entere de todo el rollo, pero al final de cuentas y lo que te quiero decir es que el marido no la hizo de pedo, se fue de la casa un tiempo, la vieja esta con sus manas lo engatuso y la perdono, tiempo despues ya van a tener a su segundo hijo y todo relax. Asi que piensa la decision esta en ti, cree en lo que te tenga contento, todo mundo tiene aventuras hoy en dia.
Saludos
 

COPARMEX

Baneado :(
#3



Bien.

De entrada evita pensamientos pendejos acerca de que fue tu culpa por darle todo, ya veo llegar a la manada de vacunos diciendote como tratas a las mujeres.

Simple y sencillamente no estaban en la misma sintonia, de ahí que ella hizo algo a tus ojos incorrecto.

Luego entonces, lo primero, define bien a bien lo que quieres.

Si la respuesta es que se dejen, entonces preparate para lo que viene.

1. Tramita tu divorcio, requieres de una causal, lamentablmente no tienes pruebas de su infedilidad, si, ya se que ella lo aceptó, pero en un pleito legal dudo que ella lo vuelva a reconocer y te sacara hasta la risa, así que juegale su cabecita y busca la manera de grabar una conversacion dodne ella acepte su infidelidad y mucho mejor sería una confesion firmada.

2. Una vez que asegures la causal del divorcio, viene el pedo de la patria potestad. Que quieres ahí?

En fin, son muchas cosas las que vienen, pero lo mas importante, conserva la calma, madrearla no cambiara nada. Tampoco la ridiculices en público. Se que te duele, pero actua lo mas sereno posible.

Ahora, cuentame, que es lo que quieres con respecto a tu futuro y te digo mi punto de vista.


Saludos
 
#4
Hazle caso a San Porfi, no la hagas de a pedo, si fueras bien hombre ya la hubieras dejado y no preguntaras aqui con unos desconocidos, mejor ya ni digas nada y mejor rola el numero de tu morra...
 
#5



Bien.

De entrada evita pensamientos pendejos acerca de que fue tu culpa por darle todo, ya veo llegar a la manada de vacunos diciendote como tratas a las mujeres.

Simple y sencillamente no estaban en la misma sintonia, de ahí que ella hizo algo a tus ojos incorrecto.

Luego entonces, lo primero, define bien a bien lo que quieres.

Si la respuesta es que se dejen, entonces preparate para lo que viene.

1. Tramita tu divorcio, requieres de una causal, lamentablmente no tienes pruebas de su infedilidad, si, ya se que ella lo aceptó, pero en un pleito legal dudo que ella lo vuelva a reconocer y te sacara hasta la risa, así que juegale su cabecita y busca la manera de grabar una conversacion dodne ella acepte su infidelidad y mucho mejor sería una confesion firmada.

2. Una vez que asegures la causal del divorcio, viene el pedo de la patria potestad. Que quieres ahí?

En fin, son muchas cosas las que vienen, pero lo mas importante, conserva la calma, madrearla no cambiara nada. Tampoco la ridiculices en público. Se que te duele, pero actua lo mas sereno posible.

Ahora, cuentame, que es lo que quieres con respecto a tu futuro y te digo mi punto de vista.


Saludos
Yo creo que no importa que trato se le de a la esposa si ella se va montarle los cuernos, pues lo hará,ahora como dices el debe asumir las cosas osea si perdona su infidelidad ni pedo tiene que asumir las consecuencias, como quizás ya no tenerle confianza, querer checarla a todo momento, si decide separarse a asumir las cuestiones legales desde el divorcio hasta la custodia del hijo, tipas que ponen el cuerno existen desde las que las tratan como reinas y las que a pan y ver... las traen,no hay modelo que garantice de haciendo esto no te montan el cuerno, lo que si se puede hacer es saber afrontar las cosas, y eso se limita a definir que se quiere, si se desea continuar esa relación y terminarla, digo uno desde fuera sin vínculos afectivos con la tipa, de bote pronto piensa pues déjala ya te puso el cuerno una vez lo hará otra veces, pero si el compañero aun después de toda esa odisea piensa que puede continuar, o su apego es mas grande que la misma traición,digo cuantas mujeres continúan con sus maridos después que estos se acuestan con otras tipas,mi recomendación para el compañero es definir que desea y que quiere, y pues lo que el piense correcto, hacerlo, y tener determinación,no quedarse a medias, de medio te perdono o medio te mando a la chingada,si la perdonas a perdonar de forma total, i la manda a la chingada también así en corto y sin tantos pedos y a buscar asesoría legal, saludos :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Si uno es muy chambiador y les das todo, se quejan de que no les das tiempo y no las atiendes; Si uno es chambiador normal y la tiene en un nivel basico, es que somos mediocres; Si uno no chambea, es por que somos unos fracasados. Por todos lados estamos jodidos con ese tipo de viejas traidoras pero hay un punto clave... Son asi, por que saben que son una cagada de personas y necesitan siempre justificar sus acciones pésimas. Nunca se satisfacen con nada aunque tengan todo a sus pies y son super exigentes al mismo tiempo que no mueven ni un dedo por ti.

Como lo he dicho antes: La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

Tu vieja te puso el cuerno por puta, no hay justificacion. No tiene ni un gramo de verguenza como para atreverse todavia a pedir perdon y por encima, creer que lo merece. A estas tipas no se les otorga el perdon, ni oportunidades por que eso solo representa como darles permiso de hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptadas de nuevo. Finjen en un principio que quieren hacer las cosas bien y te muestran lo que quieres ver pero apenas bajas la guardia, te la vuelven a aplicar. Esta gente nunca mejora, solo saben empeorar y no son dignas de confianza. Si una persona que te ha traicionado tiene el descaro de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. NO CONFIES EN ELLA, NO LE CREAS NADA.

Existió la opcion de darte tu lugar, ponerte por delante y hablar contigo cualquier inconveniente para darle solucion pero prefirió abrir las piernas en otra cama. ¿Te dice que te ama? ¿Como te lo demuestra? ¿Sonriendo mientras otro le mete el pito? ¿Embarrandose de otras leches? Que ternurita!

Saben perfectamente lo que hacen, no fué un descuido, ni un error. Todo fué planeado y disfrutado al maximo a costa tuya. Ahorita aparenta estár arrepentida pero por dentro como se ha de mojar recordando como aquel le bajaba los calzones, apenas note que no logra ablandarte se pondrá en plan de poner a prueba tu amor con la estupidéz mas estupida de: "Si no me puedes perdonar, es por que nunca me amaste" pero no permitas que te volteén la tortilla, el amor en primer lugar es RESPETAR, no perdonar.

Neta que como caga que a pesar de que se pasan de verga todavia se atrevan a señalarte como culpable con tonterías para lavarse las manos y quedar como victimitas. Eso siempre lo hacen pero la clave está en no dejarse manipular y siempre mantenerse firmes en tu posicion de traicionado, agredido y ofendido, al mismo tiempo que la plantas muy bien en su posicion de traidora, agresora y ofensora.

A esas personas no es bueno tenerlas ni de amistades por que andan por el mundo esparciendo su veneno y destruyendo todo lo que tocan. Te exprimen, te exigen y no te dan nada mas que traiciones y malos agradecimientos. Una traidora nunca deja de serlo y aunque des lo mejor de ti, te la vuelven a aplicar. Son muy irracionales, se la pasan perdiendo buenos hombres y lamiendole las bolas a patanes. Como caga ver que te cambien por alguien inferior a ti de tal manera en que te hacen sentir que vales menos pero no es por ahi, simplemente uno debe estár bien consciente de lo que valemos como personas, sobreponernos a la situacion y tener mejores aspiraciones. Mira, ella al ver que no merecia a un hombre como tu, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida y lo encontró, entonces esto tomalo como una oportunidad que ella te ha otorgado para que conozcas a otra nena de mejor calidad, que te valore, te respete, te ame de verdad, sincera y sea autentica.

Te aconsejo esto: Guarda la calma, relajate, mirala como lo que es y no te dejes llevar por ese arrepentimiento finjido. Proponle que cada quien continue por su camino y deseale lo mejor ( aunque por dentro estés muriendo de rabia y estes deseando que se pudra en el infierno ). Busca la manera de lograr una separacion en paz para evitarte pedos mas grandes por que esa clase de gente, es muy problematica. Si sientes deseos de vengarte, es normal pero evitalo... Lo unico que lograrás es darle razones para voltearte la tortilla por que asi es, nomas es cuestion de que des un minimo mal paso para que tomen actitud de victimas y de ahi no las sacas. Mejor lavate las manos, no estuvo en ti, la que es puta es puta y cruzate de brazos, date la vuelta y marchate. San Karma encontrará el momento preciso de darle su merecido castigo. Todo caerá por su propio peso y se ahogará en su propio veneno por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

PD 1: Sigue siendo buen padre para tu hijo, solo enfocate en el y a ella ni un vaso de agua le des. Cualquier cosa que quiera ó necesite, que vaya con el otro a pedirselo asi como era buenisima para ir corriendo a revolcarse con el a tus espaldas.

PD 2: No hables de esto con nadie. Cualquiera que te pregunte por ella ó por la situacion, evadelo y cambia el tema... Son sus espías y la mantendrán informada. Incluso puede utilizar a tus propias amistades. No te enredes con chicas mientras este pedo sea vigente, esperate a que todo pase y tambien, hazta que logres una estabilidad emocional.

PD 3: Mentalizate con esto: Aqui quien sale perdiendo es ella, no tu. Al contrario, tu ganas tu libertad y la dicha de saber que una traidora ha salido de tu vida. Ella se lo buscó y será la cruz que le tocará cargar. Cada que le vaya de la verga con los demas, se acordará de ti y sufrirá de saber que la cagó por PUTA.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#7
Si uno es muy chambiador y les das todo, se quejan de que no les das tiempo y no las atiendes; Si uno es chambiador normal y la tiene en un nivel basico, es que somos mediocres; Si uno no chambea, es por que somos unos fracasados. Por todos lados estamos jodidos con ese tipo de viejas traidoras pero hay un punto clave... Son asi, por que saben que son una cagada de personas y necesitan siempre justificar sus acciones pésimas. Nunca se satisfacen con nada aunque tengan todo a sus pies y son super exigentes al mismo tiempo que no mueven ni un dedo por ti.

Como lo he dicho antes: La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

Tu vieja te puso el cuerno por puta, no hay justificacion. No tiene ni un gramo de verguenza como para atreverse todavia a pedir perdon y por encima, creer que lo merece. A estas tipas no se les otorga el perdon, ni oportunidades por que eso solo representa como darles permiso de hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptadas de nuevo. Finjen en un principio que quieren hacer las cosas bien y te muestran lo que quieres ver pero apenas bajas la guardia, te la vuelven a aplicar. Esta gente nunca mejora, solo saben empeorar y no son dignas de confianza. Si una persona que te ha traicionado tiene el descaro de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. NO CONFIES EN ELLA, NO LE CREAS NADA.

Existió la opcion de darte tu lugar, ponerte por delante y hablar contigo cualquier inconveniente para darle solucion pero prefirió abrir las piernas en otra cama. ¿Te dice que te ama? ¿Como te lo demuestra? ¿Sonriendo mientras otro le mete el pito? ¿Embarrandose de otras leches? Que ternurita!

Saben perfectamente lo que hacen, no fué un descuido, ni un error. Todo fué planeado y disfrutado al maximo a costa tuya. Ahorita aparenta estár arrepentida pero por dentro como se ha de mojar recordando como aquel le bajaba los calzones, apenas note que no logra ablandarte se pondrá en plan de poner a prueba tu amor con la estupidéz mas estupida de: "Si no me puedes perdonar, es por que nunca me amaste" pero no permitas que te volteén la tortilla, el amor en primer lugar es RESPETAR, no perdonar.

Neta que como caga que a pesar de que se pasan de verga todavia se atrevan a señalarte como culpable con tonterías para lavarse las manos y quedar como victimitas. Eso siempre lo hacen pero la clave está en no dejarse manipular y siempre mantenerse firmes en tu posicion de traicionado, agredido y ofendido, al mismo tiempo que la plantas muy bien en su posicion de traidora, agresora y ofensora.

A esas personas no es bueno tenerlas ni de amistades por que andan por el mundo esparciendo su veneno y destruyendo todo lo que tocan. Te exprimen, te exigen y no te dan nada mas que traiciones y malos agradecimientos. Una traidora nunca deja de serlo y aunque des lo mejor de ti, te la vuelven a aplicar. Son muy irracionales, se la pasan perdiendo buenos hombres y lamiendole las bolas a patanes. Como caga ver que te cambien por alguien inferior a ti de tal manera en que te hacen sentir que vales menos pero no es por ahi, simplemente uno debe estár bien consciente de lo que valemos como personas, sobreponernos a la situacion y tener mejores aspiraciones. Mira, ella al ver que no merecia a un hombre como tu, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida y lo encontró, entonces esto tomalo como una oportunidad que ella te ha otorgado para que conozcas a otra nena de mejor calidad, que te valore, te respete, te ame de verdad, sincera y sea autentica.

Te aconsejo esto: Guarda la calma, relajate, mirala como lo que es y no te dejes llevar por ese arrepentimiento finjido. Proponle que cada quien continue por su camino y deseale lo mejor ( aunque por dentro estés muriendo de rabia y estes deseando que se pudra en el infierno ). Busca la manera de lograr una separacion en paz para evitarte pedos mas grandes por que esa clase de gente, es muy problematica. Si sientes deseos de vengarte, es normal pero evitalo... Lo unico que lograrás es darle razones para voltearte la tortilla por que asi es, nomas es cuestion de que des un minimo mal paso para que tomen actitud de victimas y de ahi no las sacas. Mejor lavate las manos, no estuvo en ti, la que es puta es puta y cruzate de brazos, date la vuelta y marchate. San Karma encontrará el momento preciso de darle su merecido castigo. Todo caerá por su propio peso y se ahogará en su propio veneno por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

PD 1: Sigue siendo buen padre para tu hijo, solo enfocate en el y a ella ni un vaso de agua le des. Cualquier cosa que quiera ó necesite, que vaya con el otro a pedirselo asi como era buenisima para ir corriendo a revolcarse con el a tus espaldas.

PD 2: No hables de esto con nadie. Cualquiera que te pregunte por ella ó por la situacion, evadelo y cambia el tema... Son sus espías y la mantendrán informada. Incluso puede utilizar a tus propias amistades. No te enredes con chicas mientras este pedo sea vigente, esperate a que todo pase y tambien, hazta que logres una estabilidad emocional.

PD 3: Mentalizate con esto: Aqui quien sale perdiendo es ella, no tu. Al contrario, tu ganas tu libertad y la dicha de saber que una traidora ha salido de tu vida. Ella se lo buscó y será la cruz que le tocará cargar. Cada que le vaya de la verga con los demas, se acordará de ti y sufrirá de saber que la cagó por PUTA.
Te lo dijeron todo mi amigo.. Mr nothing tiene su teclado retacado de razón la que es puta, es puta..

Yo te recomiendo que le quites el carro después de todo es tuyo, ademas en el ultimo punto de Mr nothing también tiene razón, no comentes tu caso a nadie!, ni a tu familia, a nadie!!!, ademas yo te aconsejo sin que nadie sepa, que comiences a buscar asesoría legal para que tengas una idea de que oportunidades tienes en caso de un divorcio...

Pues suerte mi amigo, ella no va a cambiar....
 
#8
Bueno compañero, primeramente, qué bueno que te diste cuenta, te aplaudo el cómo llevaste la situación desde el inicio y por el hecho de tener una idea más o menos clara de la situación con respecto a cómo te sientes.

Primeramente:

1.- Tu hijo, atiéndelo, cuidalo y no le quites los ojos de encima.
2.- Busca asesoría legal de cómo resolver esto por medio del divorcio, pues en efecto, como tu dices, la imágen te jode en la mente, ella trepada empapada en sudor y fluidos del otro cabrón, gimoteando... mientra está parada frente a ti diciendo que todo fue un error... naaah HUEVOS. Mandala al diablo, porque eso fue una putería, con intenciones de dar las nalgas, venga, de repente comenzó a actuar misteriosa, directo ya a llegar tarde, osease que se fue a trepar desde que pudo. Esas chingaderas de que fue un error, de que no le diste tiempo, es pura mamada, y que mejor se las vaya a dar al otro pelado que a ti. Ten dignidad.
Una puta te la hace una vez, y créeme, la volverá a hacer, todos decimos lo mismo: Perdona una infidelidad, y estás dando permiso para que la vuelva a hacer.
3.-Anda con cuidado a la hora del papeleo, ten checado todo, no vaya a ser que busque una excusa o forma para dejarte sin nada, créeme, las mujeres no son santas, menos cuando son unas dolidas/ardidas, y si la haces enfurecer buscará una forma de chingarte, qué mejor forma que robarte todo, casa, auto, niño y dejarte tragando mierda compañero, así que cuidado, de nuevo, busca asesoría legal confiable y segura.
Quítale el coche y guarda TODOS TUS PAPELES, sean de la casa, del auto, comprobantes... todo lo tuyo, guardalo bien escondido.
4.- Aléjate de esos "amigos" que ocultaron las cosas, esos grandes hijos de puta que se vayan al infierno, un amigo no encubre nada, y si son amigos de ella, chido, no estaba en sus manos avisarte, pero aléjate.
5.- Como todos opinamos... no hables de lo que ocurre u ocurrió, si alguien te pregunta por ella, diles que están separandose por problemas de pareja y punto final, solo un gran hijo del queso preguntaría demás, o en su defecto... un espía de ella.

Nada de perdonar, imagina... todavía siga yendo al instituto y el cabrón le voltee a ver las nalgas a tu esposa? No verdad? Mandala al diablo, piensa en cuando consiga empleo firme, que el jefe por una chupada le ofrezca un mejor puesto y te salga con la jalada de que "no le das tiempo", baaah, una tipa de estas te traerá quebraderos de cabeza.

Suerte
 
#9
Yo... yo venderia el carro... porque me daria un poco de asco...

Mira antes de pensar en divorcio.. piensalo bien...

Lo que sientes hoy no hay garantia que lo sientas mañana... y luego no vengas con que quieres regresar con tu ex... ahora recuerda que tienes un hijo.. y lo que te hicieron estuvo gacho.. pero vale que si lo hubieras hecho tu no quisieras una segunda oportunidad?, mmm.. y el hecho de engañarte una vez no garantiza que lo vuelva a hacer... ni que no lo haga.. no hay garantias en ese departamento.

Si ya tuviste una actitud madura de hablar con el cuate este.. pues si no lo resolviste a madrazos pues ,, perdiste tu oportunidad, ahora tu chica te pide perdon, pues antes de una buen pleito.. mejor un mal arreglo... trata de componer las cosas, yaque se dice facil la palabra divorcio.. pero con um hijo.. te va ha salir mas caro... Imaginate si te lamentas de lo que le dabas.. luego le vas a dar el doble por nada...

Quieres ponerta a mano.. vale es saludable, si es lo que quieres, ve tirate a una desconocida una o un par de veces y listo, lo que hiciste queda en tu conciencia y hasta saldado el karma, pero no se lo menciones y trata de ver un arreglo....

Ahora si te quedas con ella es por las buenas.. lo arreglas porque recuerda que tu niño lo ve todo... mejor que trates de ser un mejor esposo y ella lo mismo asu vez, porque quedarse y que empiezen los pleitos va ha salir peor para el ninio... su felicidad cuenta.. y si le piensas quitar el niño.. piensa que le estas quitando asu madre... asi que todo contemplalo....


Ahora que no.. que no hay solucion... ala verg... Pues empieza a sacar cuentas de acomo te va ha salir el chistecito..... mas la libertad de los fines de semana.. mas tener que llevar al niño a doas casas con 2 navidades y etc y etc....

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Ni modo es nalga facil tu aun esposa que le vamos a hacer y si le hubieras dado "tiempo" entonces te diria que se sintio confundida, que los problemas economicos..que sus hormonas que la trataste mal o que la trataste muy bien y eso le aburrio...un largo etc.

que se traduce en que hicieras lo que hicieras se las aflojaria a el primer pendejo que le llamara la atencion asi de simple.

Como ya te dijeron mejor asegura la patria potestad de tu niño, aregla el divorcio de la mejor manera y pues dejala libre para que ande puteando por el mundo. tipica mujer tres leches.

Y abundan abundan.

Saludos :chavo:
 

joerive

Bovino Milenario
#12
1.- gallina que prueba huevo... repite
2.- La patria poptestad no la pierdes, eso si, aun ella sea una puta descarada, mientras no se tire al vicio o a la vagancia, la custodia sera de ella, asi que negociaran el ver a tu hijo, eso si, hazle ver que en buenos terminos el niño tendra todo de ti y que si se pone rejega el sufrira las cunsecuencias que iniciaron por SU PUTERIA.
No es justificacion el que trabajes, digo, si a esas vamos, ahora que ella trabaje y tu dedicate a cogerte a las amigas.. yque no diga ni madres!!! planteaselo asi, obvio que no aceptara, asi que si ella la rego, que ahora aguante vara.
Una separacion es dolorosa, pero es mas doloroso vivir ocn el enemigo a un lado.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
De acuerdo con Mr Nothing, cuando leí tu caso dije: "qué puta" y si, quiero resaltar lo dicho por el buen consejero del consultorio: aguas que no te vaya a voltear la tortilla porque puede manipular y es venenosa.
A la chingada con esa puta... ya lo hizo una vez y lo hará de nuevo.


Otra cosa, tu firma es demasiado grande, estará en las manos de los mods para que la borren.
 

art_ildef

Bovino maduro
#15
Regularmente cuando la persona que nos ofendió se hace la ofendida pero a la vez solicita tu perdón es que tiene pocas o nulas intenciones de cambiar; el decir “te traicioné pero fue por tu culpa” sólo muestra la ausencia total de contrición. No obstante te sugiero que la perdones porque eso te beneficiará más a ti que a nadie. Es necesario perdonar para negarte a albergar resentimiento y odio, es la forma más sana de superarte a ti mismo y eso conlleva aceptar que la vida tiene sus desencantos para todos los que pisamos este mundo sí o sí. Sin embargo, también implica darle vuelta a una página dolorosa en tu vida y escribir una nueva. En inglés perdonar se dice: “I forgot you”, te perdoné, te olvidé, y es eso lo que debes hacer, olvidarla; sobre todo porque la confianza perdida difícilmente se recupera y no valdrá la pena vivir permanentemente vigilando a tu mujer y ahuyentando a su(s) amante(s). Como lo mencionaron aquí alguna vez: “La primera vez que nos traicionan no es nuestra culpa, las subsecuentes sí”.
 

joerive

Bovino Milenario
#16
Otro aspecto importante... hay tiempo pa andar de estudiante, en mis bellas epocas de universitario no tenia novia, tuve como 10 "amigobias", de ellas como 7 fueron "inspeccionadas a profundidad" pero con el respectivo gorrito. Luego de esa vida loca, conoci a mi fiera y nso casamos. Es decir, cuando decides tener una vida de pareja o de famila, las cosas cambian. Las prioridades cambian (antes me preocupaba por tenis de basket ball de 2000 pesos, ahora por tenis de mi hijo). Es decir, si ella no tuvo la madurez para apareciar que te sobabas el lomo pa que ella estudiara..... lo mejor es mandarla a chingar a su madre.. asi de sencillo. Si no te respeta, mejor ni le busques.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Pues actúa de acuerdo a tu formación personal. Eso de "no me das tiempo, puro lujo, no lo vuelvo a hacer, estaba confundida" son los pretextos más viejos del mundo. Y si no la hubieras cachado, ¿seguiría de confundida?

Si crees que jamás lo superarás, termina con tu relación. Pero hazlo bien, sin que te ciegue el rencor.

Si decides seguir junto a ella, pues mándate a hacer una carcasa y que todo lo que venga se te resbale.

Suerte.
 
#18
Bueno hermano que no diera yo por que mi esposa hiciera lo mismo pero bueno, te aconsejaria que si eso no te latio para nada pues dejala por la paz,como dijo aquiel si ya probo va a querer mas. buena suerte carnal
 
Arriba