Ayuda con este msj: A disk read error occurred

#1
Hola, este es mi problema y espero me puedan orientar hacia cual es el problema porfavor, tengo una laptop Dell inspiron 6400, la quise formatear para lo cual utilize la aplicacion que trae de PC Restore con lo cual solo presionando Ctrl F11 antes de que inicie windows me da la opcion de formatearla al estado original de fabrica asi como vino cuando me llego por primera vez,bueno pues ejecute esta utilidad y al terminar me dio un mensaje de que no se pudo llevar acabo la restauracion que me comunicara al servico tecnico Dell etc, pues entonces apagua mi laptop y la volvi a prender y me salio un mensaje que decia: "A disk read error occurred Press Ctrl + Alt + Del to restart" y este mensaje me vuelve y vuelve a aparecer, cuando la enciendo me carga el encendido inicial con el logo de Dell correctamente (post) y despues de ahi me sale el mensaje de error al cual me refiero, y no me da la opcion de F8 simplemente no hace nada cuando presiono F8 para inciar en Safe mode y la laptop no me vino con ningun tipo de Cds de instalacion ni nada, espero me puedan ayudar, si necesitan mas datos haganmelo saber, Gracias
 

cristov10

Bovino adicto
#2
pues si no puedes entrar en safe mode si ya borraste windows

ahi lo que paso es que windows no se instalo.

fijate que te de el mensaje de restauracion y vuelves a presionar F11 y formateas otra vez la compu para que resintales windows.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
ps si tienes garantía hazla válida lo más pronto posible.........lo que ocurre ahí es que como la restauración no terminó su trabajo correctamente, es muy probable que no tenga el sistema operativo instalado....

De todos modos, puedes entrar a la página de dell, y busca el chat...o en google pones chat dell y luego entras y conversas con un técnico que que ayuda con ese problema....

en mi trabajo anterior aprovechamos ese recurso y no ayudó bastante...

inténtalo y nos cuentas qué tal.....

Pd. si nada de nada funciona ps es mejor que le pongas un sistemas operativo por tu cuenta...
 
#5
si tienes garantia
ps no esperes mas bro
Asla valida!!
si no ps despues te cobraran por
ese servicio ii no es muii barato qe digamos :S
 

nextgen

Bovino adolescente
#6
Holas,,,

Y upssss...

Por lo que se menciona, es muy seguro que el disco duro tiene daño fisico (muy probable en la pista cero). De ahi que ni hay arranque y ni funciona la restauracion.

Obvio y de acuerdo con los demas, si tienes garantia vigente, llévala sin tardanza. Te tienen que cambiar el disco en cuestion.

Otra mala... si tenias informacion importante, olvidate de ella.

A menos que quieras hacer un intento de recuperarla arrancando con cualquier utilidad que haga reparacion de disco duro, aunque aclaro, la reparacion sólo marca las pistas dañadas y se intenta mover los datos contenidos en ellas a otra ubicacion segura para seguir utilizando el resto, pero no se rehabilitan esas pistas para usarlas nuevamente. En raro caso de que sea exitosa, es probable que arranque el sistema y quizas puedas crear los discos de restauracion y respaldar datos, pero el disco duro seguirá con ese daño. Y mientras mas tiempo lo sigas usando, esas pistas malas seguirán expandiendose.

Un saludo...
 
#7
Lo mejor que puedes hacer es comprarte otro rigido y uno externo. Toma un linux que tengas a mano y usalo para pasar tús archivos del DD antigüo al externo y cambia el antigüo DD por el nuevo. Ya de ahí es sólo instalar el SO que usas y pasar todo de vuelta desde el externo.
 
Arriba