Ayuda con este formato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1
Bueno,, mis hermanos bakunos el problemita es que tengo un dvd de una videocamara , que graba en formato .VRO y pues no me reconoce ningun pograma que tengo este tipo de fomato ,, alguien me podria sugerir como pasarlo a fomato avi o quemarlo a dvd ,, me sacarian de un gran apuro brothers !!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por el tiempo que se toman en ayudarnos!!!!!!!!!!!!!:histerica::histerica:gulp!:tapabakas:gulp!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues es algo poco improbable, el sólo cambiarle la extensión así puede hacer que baje mucho la calidad del video, o deje el archivo inútil.
Ya porbaste con los programas que trae el driver CD de la videocámara?
Ya lo intentaste abrir con VLC player?
O bien quizá el Total video COnverter tenga en su lista de extensiones ésa y lo puedas convertir
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#4
Pues es algo poco improbable, el sólo cambiarle la extensión así puede hacer que baje mucho la calidad del video, o deje el archivo inútil.
En efecto, pero seria bueno que guarde aparte el video original.

--------------------

@ Roberty..: Seria bueno que subieras a un host unos segundos de grabación del video y ver que se puede hacer. :idea:
 
#5
Pues ya probe con el VLC player y no lo lee,, me han dicho que el Nero Vision Express pero seria de probar ,, y gracias por sus sugerencias
 
Arriba