Ayuda con este error...

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal camaradas tengo un problema con un equipo en mi trabajo al que no se puede entrar al correo de hotmail ya que si trata uno de poner su dirección de correo y contraseña al oprimir enter me manda este mensaje:

XML Parsing Error: mismatched tag. Expected: </div>.
Location: http//co123w.col123.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0
Line Number 317, Column 7:

</body>
------^


y no es la cuenta de correo porque ya intentamos con otras cuentas de hotmail y pues no funciona y ya entramos a una cuenta de gmail y si funciona por eso necesito ayuda ya que la persona que utiliza este equipo necesita utilizar su cuenta de hotmail les menciono que utilizan Debian gnome 2.22.3 por eso de las licencias, los demas equipos utilizan windows xp porque es una escuela. Mi jefe inmediato me menciono que a lo mejor es algo de seguridad bueno eso me dijo, aparte tienen poco que implementaron este sistema en los equipos administrativos yo la mera verdad no tengo conocimientos acerca de linux por eso necesito que alguien me ayude y cual serian las recomendaciones de antemano muchas gracias... :)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Segun yo!!

Ese problema es de seguridad debido a que aqui en mi trabajo llevamos 2 dominios distintos asi mismo varios servers pero el dominio que manejo no da problemas debido a que no he restringido nada, pero el dominio contrario al querer ingresar a facebook, hotmail y hi5 manda un error parecido.

Incluso quise burlar su seguridad y solo conseguí problemas en mi cueta de facebook me hicieron cambiar mi contra.

En mi caso asi sucede y es el mismo error que el tuyo ponte en contacto con el admin de la red o si eres tu revisa tus permisos.


Suerte!
 
Arriba