Ayuda con este error

jorymi

Baneado :(
#1
tengo una pc en la cual instale el call of duty, pero a la hora de ejecutarlo me sale este error



:confused:
ya intente reparar esto por metodo publicados por internet, pero la computadora sigue igual.

alguien podria ayudarme?.
gracias de antemano.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
mmm no soy nada bueno en juegos, pero ya instalaste los parches mas nuevos, visual c++ runtime enviroment mas nuevo, direct x y tus drivers de sonido y video mas recientes? de este error hay un chingo de informacion en foros greengoes date una vuelta por ellos, este tipo de errores los solucionaba con alguna de las acciones que te menciono arriba, explicanos que haz hecho para resolverlo
 

jorymi

Baneado :(
#3
pruebas

por internet encontre que borrando el c++ de agregar o quitar programas, encontre tambien que con programas para reparar el registro del sistema, tambien con antiespias y cosas de esas, pero pues la compu sigue enferma, sigue pasando lo mismo :confused:
 
#4
e_e, ya chekaste q' cumples los requisitos minimos?
ahora, si es asi, entonces bajaste un juego que esta dañado, intenta bajarlo de nuevo
 

jorymi

Baneado :(
#5
e_e, ya chekaste q' cumples los requisitos minimos?
ahora, si es asi, entonces bajaste un juego que esta dañado, intenta bajarlo de nuevo
mmmm, si cumplo los requisitos para el juego, tengo el fifa 2010 y anda como si nada y mas juegos que consumen mucho mas recursos, algunos ejemplos el COD 4, COD 5, Modern Warfare 2, Medieval total war, etc etc. y al igual que el fifa corren bien, por otra parte la isntalacion no creo que sea el detalle, ya que tengo el mismo juego instalado en mi laptop y anda como si nada. no tira ningun error.
 

omega96

Bovino Milenario
#6
parece ser que el runtime c++ no esta actualizado ya que el error te lo marca el depurador de c++ intenta actualizar o reinstalarlo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
eso de borrar el c++ runtime envioroment es como esconderle los libros de texto y guias a un maestro de oaxaca, o hacerle abujeritos a un condon antes de usarlo, o quitarle los ladrillos y cemento a un albañil. un saludo
 
#10
c = ++ erro de juego

bueno primero que nada me gustaria que postees las caracteristioca de tu maquina y sistema operativo pero mientras aparte de actulisarlo revisa la actulisacion de tu tarjeta de video y instala el microsoft netframework 3.5 eso deberia resolverlo
 
Arriba