ayuda con este driver??

plaxtiknigh

Bovino adicto
#1
banda del corral....
formatee una compu viejita, que tenia arrumbada, no le pude hacer un backup alos drivers, ya que no cargaba el SO, y se me hizo facil formatearla ya que tengo unos drivers..
Pero no encuentro el driver de sonido...ya lo estube googleando y nomas no sale...
les dejo los datos

MOTHER BOARD
IBM FRU19K3582

Procesador Intel Celeron
567 MHz 512MB de RAM

ojala me ayuden....
 

angel_trey

Bovino adolescente
#2
Everest...

Usa el everest (portable, aquí lo encuentras) y te dirá cual es exactamente y así lo buscas ya conociendo como se llama el driver, yo lo use recientemente para sacar un driver de un modem de una compaq, tenía Windows 7 y al ponerle el XP SP3 ba-k lite no agarró el driver del modem (creo que de hecho no agarra el de ningún modem), de hecho la página de compaq no daba soporte para XP, yo normalmente uso Driver genius para respaldar pero en tu caso cuando no se puede ps está más difícil pero se puede arreglar con el Everest...

Saludos...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
coincido con el hermano de arriba, solo que aguas, si dices que es una compu bastante viejita hay que ver que windows tenia, porque a veces traen win 95 u 98 y uno intenta ponerles xp y a veces no existen drivers para xp ya que es demasiado vieja la maquina, asi me paso a mi con una compus y ni modos tuve que reinstalar win 98, jiji.
 
#4
Hola, mira por la experencia que tengo reparando computadoras lo que puedes hacer es
Intalar o hay uno ejecutable se llama Driver Genius lo bajas lo intalas o lo ejecutas segun sea el caso y ese programa te va a decir cual te falta y te lo va a descargar automaticamente.

Otra opcion puede ser buscarlo en la Pagina de IBM sino lo encuentras ahi lo puedes buscar en la Pagina Lenovo que pertenece a IBM o tambien instala el everes y ya que te de el nombre exacto lo puedes bajar de quilo fabrico. espero y te sirvan estos consejo.
 
#5
hola amigo pues yo te aconcejo que mejor decargues el driver gueniuos pero con su respetible serial o codigo de activacion por que si no no te cervira de nada. driver guenius te descarga los drivers que necesites
 

wiman2008

Bovino maduro
#6
lo mismo digo man con los dos comentarios anteriores yo ayer lo prove ese programa y efectivamente si descarga los driver, en este foro esta el programa con su serial recoemndado ese programa
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#7
Hola, mira por la experencia que tengo reparando computadoras lo que puedes hacer es
Intalar o hay uno ejecutable se llama Driver Genius lo bajas lo intalas o lo ejecutas segun sea el caso y ese programa te va a decir cual te falta y te lo va a descargar automaticamente.

Otra opcion puede ser buscarlo en la Pagina de IBM sino lo encuentras ahi lo puedes buscar en la Pagina Lenovo que pertenece a IBM o tambien instala el everes y ya que te de el nombre exacto lo puedes bajar de quilo fabrico. espero y te sirvan estos consejo.

bien bien bien...
a bajarlo entonces....
saludos!!!!
 
#9
tambien hay un programita llamada Driver Scanner es muy bueno para windows xp, aun no lo he testeado para windows 98/2000, pero ojo este programa no t corre para windows 7 o vista, espero t sea de ayuda esto.
 
Arriba