ayuda con este corte de cabello

HellDuck

Bovino maduro
#1


hola quisiera saber si pueden ayudarme ,con el nombre de este corte de cabello,selos agradecere bastante y si no es mucho pedir ,como se realiza ..gracias por su atención ...ba-kuno:chavo:
 
#2
este corte es el mismo kj yo traigo y pues para mas facil lleve una imagen en mi cel a mi estilista y kedo bastante bien ,escuche ke es tipo mohicano o algo asi :) saludos !!
 

Razbelf

Bovino adicto
#5
Pidele que te haga una mohica, pero que no te la marque tanto de los costados
Que solo la haga con tijeras de degrafilar, o navaja...
pero que no le meta tijera normal ni maquina
Cambia el resultado

[asi lo pido yo XD]
 
#6
amigo es mismo corte yo tengo se pide moicano con tijeras. ya que si lo acen con la makina no keda asi sino keda al ras y con tijeras da ese tono de medio despeinado suertee yo asi lo pido. kiero un moicano cortado con puras tijeras!!
 
#7
la verdad puede que no te quede exactamente igual como el modelo, pregunta primero a tu estilista antes de te decepciones, puede ser que a lo mejor que no tengas el mismo tipo de cabello que el, si lo tienes demasiado lasio no te quedara pero suerte!!
 
#8
antes me lo cortaba asi pero mas chico pero como ya dijieron me paresia a panchito,es corte mohicano desmechado,pero dile que de los lados te lo corte con tijeras no con maquina
 

mayazul

Bovino maduro
#10
Es estilo mohicano lo mismo se puede hacer con tijeras o con máquina eso depende de tú estilista que tanto se la rife, yo me lo hago con máquina, sólo le pongo un peine grande para que no quedé al raz y un truquito muy personal que no muchos saben, pero eso depende de quién te corte el pelo,diles que no lo quieres como panchito madreado y listo y para esa apariencia despejado no te gel usa cera para peinar no de las velas
 
Arriba