ayuda con estas razas

fredy92

Bovino adolescente
#1
que tal bacunos me interesa coprar un perro cachorro claro solo qe no se el precio ni donde adquirirlo un bulldog ingles macho qien sabe o un Basset Hound macho
 

angel273

Bovino Milenario
#2
huy mi amigo los bulldog ingles te va a salir carito, mínimo unos 12 mil pesos y eso sin papeles los encuentras en 18, 20, 25 y hasta en 30 mil con papeles. estos perros son caros ya que para poderlos reproducir necesitan inseminación artificial, aparte la mayor parte de las hembras son estrechas a si es que necesitan cesárea para poder tener cachorros, requieren muchos cuidados, checate estos aki

los bassed son mas económicos, y no requieren tanta inversión, pero necesitas tener un lugar +/- amplio o si no sacarlos mas segudi a pasear. checate unos aki

ojo todo perro de raza necesita vacunarse prácticamente son como 7 desde el mes de nacido
 

fredy92

Bovino adolescente
#3
huy mi amigo los bulldog ingles te va a salir carito, mínimo unos 12 mil pesos y eso sin papeles los encuentras en 18, 20, 25 y hasta en 30 mil con papeles. estos perros son caros ya que para poderlos reproducir necesitan inseminación artificial, aparte la mayor parte de las hembras son estrechas a si es que necesitan cesárea para poder tener cachorros, requieren muchos cuidados, checate estos aki

los bassed son mas económicos, y no requieren tanta inversión, pero necesitas tener un lugar +/- amplio o si no sacarlos mas segudi a pasear. checate unos aki

ojo todo perro de raza necesita vacunarse prácticamente son como 7 desde el mes de nacido
y un golden retriever cachorro en cuanto
 
#5
Antes de tener perros grandes checa si tienes espacio y tiempo para ejercitarlos ya que son muy activos ademas los golden tiran mucho pelo
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#6
Amigo aqui sin papeles he visto los Basset Hound que piden de 800 a 1000 pesos, inclusibe un amigo le costo 700 pesos pero no le duro mucho ya uqe olvido la vacuna, en cunato al bulldog no se consigue en mi cuidad solo he visto que los traen de el paso tx., nuevo mexico y arizona y el precio es de 1000 dll a 2500 dll, un amigo compro el de el en mil dolares ya hace 5 o 6 años, ya hace unos meses estaba checando en ML y el bulldog aqui en mexico anda en lso 25 mil a casi 50 mil pesos unos no tenia chip y papepes y otros contaban con ambos o con una cosa, esta raza es cara especial mente porque no nacen naturalmente hay que hacer cesaria, llevar a ultrasonido al naimal, y control del mismo embarazo esto se hace por hay complicacion, los avisos del animal apra parto son muy escaso o prolongados (osea si tiene una contraccion y la otra puede tardar una hora a dos).
 
Arriba