Ayuda con estas fechass malditas

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Ola buenos dias bakunos.
Vamos a empezar.
Tengo mi novia i nos ha ido muy bienn..la hemos pasadoo muy chido.. solo ke en estas fechas como saben es de los regalos y poes yo la verdad estoy muy mal en cuanto a la economia i poes la verdad no tengo para regalarle halgo a mi chava :mariamagdalena:.. i poes antes en las fechas pasadas nos hemos regalado asi cosas. i poes haora en este tiempo NO. y me incomoda mucho ke ella me vaya a regalar halgo.. ypoes yo no puedo regalarle..
Me siento mal.. digo yo ke me pensara ke soi tacaño o cosas por el estilo..

Help
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola carnal, pues hablale derecho, dile que no tienes para un regalo, si te quiere lo entendera. Algo asi me paso bro, fue una vez que cumpli 6 meses con una chava, no tenia ni un quinto, jeje, pero le compuse una cancion y se la cante con mi guitarra, le encanto, y pues no le molesto que no tuviera lana, jaja. O puedes hacer algo con tus manos, algo de : "Hagalo usted mismo", jaja.
Saludos y suerte
 

ulloa117

Bovino maduro
#3
te puedo recomendar algo men hasle una rosa de origami solo neceistas una hoja y busca en youtube asi no tendras k gastar
 

wizzy

Bovino maduro
#4
aveces pasa, aunque si le tienes confianza dile que la neta no tienes dinero, que el regalo se lo debes para cuando tengas (no te pases de lanza,tmb cuando agarres dinero invitala a salir o comprale algo chingon.)
de seguro que te entiende.!
 
#8
Te voy a dar unos tips personales y creeme que funcionan al 100%

1 ) hazle un pergamino .. con medio metro de papel kraft o una cartulina , pega letras de recortes de revistas, periodicos , etc., diciendole lo mucho que te importa y cosas asi. y le regalas una rosa aparte y veras que quedara fascinada...

Para la rosa checate este video te sorprenderas..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7x5cvPpj7DE[/youtube]

2) Si puedes compra un pino chico de esos de escritorio, cuestan menos de $100 pesos, y en una caja de esferas vacias o la puedes hacer tu mismo si quieres y a cada division donde va cada esfera le pones un circulo hecho de cartón y le pones un colgante simulando que es una esfera y a cada una de ellas le pones una foto tuya, de ella o de ustedes las q tu kieras poner, y en la parte de atras le escribes un deseo navideño y de año nuevo, y obviamente forras la caja con algo navideño.

Bueno espero y te sirva, claro es muy laborioso pero creeme vale la pena.. por algo tengo un chingo de viejas..
 

kendi

Bovino adicto
#10
sabes cual es el regalo mas importante que una persona puede regalarle a otra??? TIEMPO!! el tiempo es invaluable ya que jamas regresa...regalale un exelente dia y buenos momentos para recordar...las cosas materiales van y vienen y pues dile la neta, que no hay varo y ya. y si de plano quieres regalarle algo...una cartita asi de navidad hecha x tu mismo...suena cursi pero ya los chavos olvidaron como hacer eso. te aseguro que le encantara ;) suerte y feliz navidad!!
 

skazoo

Bovino adolescente
#11
Regalale una rosa una tarjeta o hast auna cartita expresandole tu amor , lo que importa es la intenxion no el regalo , cuando mi vieja no tenia $$ me daba una tarjeta un llavero etc y pues me decia que no tenia mucho $$ pero q me lo daba con mucho amor y eso es lo mas chido q te lo den con todo el amor del mundo
 
#12
definitybamnete tiene rason el primer vacuno, ablele derecho, y se que abeses no se puede, no quisiera hacer lomismo con mi chiaba, asi qeu otra obsion seria que le hicieras alo de tu pripia mano paraq ue sea bonito y cursi, y claro,a compañado de ago comprado pero barato asi para que no te veas misero, sin ofender, esuq eya me paso una ves y asi me senti jejeje

bueno lo mejor y mas varato podria ser creo yo:

1.- ropa interior, es exi y barata.
2.- pantalones.
3.- chocolates
4.-aretes

o aguna cucheria como esas, ya segun tu la conoscas y con sus gustos pues bas viendo que pedo.

saludos.
 
Arriba