Ayuda con estas 2 preguntas

#1
Que tal amigos bakunos, me gustaria que me ayudaran con estas dos preguntas, por que recurro a ustedes, por que aqui hay muchas personas que saben mucho en informatica y pues si lo busco en google siempre se recurre a Wikipedia o a Monografias.

¿Que tipo de computadora existen?
(no marcas de computadoras ni modelos)
mas bien aquellos aparatos que se asemejan a una computadora ej. Ajenda Electronica

¿Donde hay computadoras?
(en que lugares se pueden encontrar o utilizar estas)

espero que me ayuden se los agradeceria. :tapabakas:
 

hspump

Bovino maduro
#2
ke onda bro...

ps espero poder ayudarte jaja
de la:

1.- computadoras de escritorio (las normales,) laptos, computadoras de automoviles, computadoras centrales (las que controlan algun mecanismo o algo asi), ajendas electronicas, los reproductores de mp3 que tienen pantalla creo ke son computadoras, los electrodomesticos con pantalla tienen computadoras, y cosas asi...

2.- creo ke en su mayor parte la primer respuesta te responde la segunda jaja

porke puse en donde se encuentran no ke tipos jajaja

bueno espero que te sirva bro
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Ay amigo, eso hasta los que no son expertos en informática lo saben
los diferentes tipos de computadoras son las Laptops, Desktops, Palm OS, etc.. servidores, Mainframes o supercomputadoras construidas con varios componenetes para aplicaciones científicas.
Aunque la verdad el hacerle la tarea a otros es algo que no me agrada, así que te dejaré la clasificación y el resto para que usted mismo lo haga
Y el endónde las encontramos es algo . . . demasiado sencillo, la pregunta sería donde ya no se usan en la vida cotidiana de ciudad
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#5
Un abako esuna computadora....


No manches yo estudie en un Cona..fui el mejor..de echo nos prepararon mas chido ke los ke toman la licenciatura,. los mismos maestros no los decian ....bueno esa es otra historia...

seguimos con el abaco......y nuestro cerebroo tambien lo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD..aunke algunos ya necesiten unabuena formateada.jojojo
 

neck_5000

Bovino maduro
#9
jaja no ma we ia dejalo q tal que fue una mala tecleada !!
deveras seria una buena idea poner un post donde ayuden a resolver preguntas de tarea !!!
 
Arriba