Ayuda con esta Vicisitud,,,¡¡¡¡

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Hace unos 3 años tenia una amiga con derechos de la carrera, pero me dio el corton por que queria algo serio conmigo, le dije que no, y nos dejamos de hablar( cabe decir que siempre con su compañia todo era Muy,,Muy Bien) despues me entere que tenia novio y como sinada, ella su vida y yo la mia, pero hace 2 meses me tope con ella platicamos como unos 4 minutos y me despedi traia prisa, pero antes de irme me dijo que uno de estos dias fueramos a tomar algo me pidio mi numero, y hai quedo. asi que un dia le hable para quedarnos de ver e ir a tomar algo, entre la paltica hice la broma (broma-encerio)," por que no se dejaba ver mas, que asi como la iva a conquistar" ese sorprendio y me pregunto que por que ese cambio en mi, total quedamos de vernos mas tarde, despues me manda un mensaje que no podre conquistarla, por que tiene novio, le respondique que seguia en plan de verla mas tarde, me dijo que mejor no por que su novio lo podia malinterpretar y clasico, que mejor quede pero como amigos, le respondi que "No", y hai quedo. Hace 1 semana le mande un mensaje para que me pasara bien su face ya que no lo tenia bien(ya saben, uno no se da por vencido tan facil) respondio y nos mandamos mensaje, Cheque su Face y no dice que tenga una relacion, o en las fotos tampoco sale con alguien, que se pueda entender como tal.
Asi que no se que honda con Ella ?? Piensa que le are lo mismo que hace años. o que ?? por eso dice que tiene novio,
que manera me aconsejan para acercarme a ella si que tiene o no tiene novio o hacerle entender que no sera igual que laotra ves, o de plano le llego y ya alo rudo.:eolo:
Pd: Quiero algo Bien con Ella, ya nada de juegos( yo digo que esta es la buena)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Pues aqui puede que pasen varias cosas

--Ella te dijo eso pars que te apliques mas
--Ella te dijo eso para que la dejes de molestar
--Te lo dijo para ... ver tu reaccion y ver de lo que estas hecho
---Quiere ver si eres capaz de luchar por ella
--Ninguna de las anteriores y solo quiere que la dejes en paz, no la molestes , no la llames , etc , etc
 
Arriba