AYUDA CON ESTA PC QUE QUIERO ARMAR

#1
hola k tal amigos quiero armar una pc con estos componetes y quiero saber que tanto me conviene lo que dese es usarla para juegos espero me ayuden con sus comentarios

1 Gabinete Armor A30

1 Fuente de Poder High end

1 tarjeta madre Intel® DH67BL

1 Procesador Intel® Core™ i5 2500k Overclock Quad Core 3.30 Ghz

2 DIMM 2GB DDR3-1333Mhz

1 Blu-ray Combo reader 12X

1 Unidad de Estado Sólido Intel® 510 2.5 series de 120GB SATA

y tambien si me pudieran ayudar comentando sobre que le puede y tengo k actualizar a mi pc actual para poder jugar juegos de los mas recientes:

esta es mi pc actual:

-procesador intel dual cpuE200 a 2.20GHz ,2200Mhz

-tarjeta madre gigabyte modelo G31M-ES2C

-2GB DE RAM DDR2

-tarjeta integrada intel g33 31 express chipset family
 
#2
amigo, cuando yo quería mejorar mi pc antigua gasté mucho dinero en mejores procesadores, memoria ram, discos duros, etc, etc, etc...

fueron gastos inútiles, porque, al tener escasos conocimientos sobre el tema de pc's de juegos no atacaba el principal problema por el cual no podía correr juegos, y ese problema era tarjeta de video.

De nada sirve el mejor procesador, la mejor fuente de poder, las mejores memorias, la mejor motherboard, si no se tiene una tarjeta de video que soporte la exigencia gráfica de los juegos de hoy en día.

En las características que mencionas arriba para tu nueva pc no menciones nada sobre la tarjeta de video. Sólo como recomendación, si lo que quieres es que te corra los juegos en calidad máxima, necesitas una gtx 560 como mínimo, y de ser mejor una gtx 570. Si no deseas sertan exigente puedes comprarte una gtx 550ti.

La motherboard que mencionas no está a la altura de la máquina que deseas tener, te recomiendo mejor las marcas asus o gigabyte, además de que sea de chipset p67 o z68 y no la h67 que mencionas.

Cualquier duda aquí andamos.

Si no completas con lana mejor bájale al procesador y subele al atarjeta de video y a la tarjeta madre...
 
#3
compra una nueva ;D no te conviene invertir pero pues cambia el disco duro de solido a normal aun es muy elevado el precio, amm tu ram no te va a servir de nada y el procesador menos :S
 
Arriba