ayuda con esta pagina

#1
buscando info acerca del tema di cone sta paginilla y esta medio rara...
algunos detalles no estan muy clarosn asi k tendran k seleccionar para saber k ondas; ya mas adentrado hay algunas cosas en aleman, latin y otras en egipcio, oraaciones a isis y osiris y cosas por el estilo; hay hasta una mencion d hermes trimegisto k me parece algo tuvo k ver con alquimia...
ahi cheken k ondas y si alguien puede poner las traducciones de lo k no venga en español seria genial

http://www.illuminatiorder.info/

may the force be with us all
 
#4
Esta muy bueno, pero no lo veo nada raro en si es solo como informacion de lo que hay en cada ciudad no ? xD asi de quien es el presiedente, su geografia, etc.
 
#5
También aparece nombres de países está muy fumada también te pide usuario para Kien sabe k ? seguiré investigando
 
#6
se me olvido decirles...
si en alugn momento les sale un pop-up en aleman pdiend una contraseña... salgan inmediatamente de la pagina no kerran ver lo k pasa...(some creepypasta jajajaja)
no no es cierto
lo k si es cierto es k el pop-up es un acertijo en aleman, lo traduje y es este:
el unico animal con una sola voz,
por las mañanas camina en 4 patas
en las tardes con 2 patas
y en las noches con 3:
respuesta: el hombre

en aleman: mann

si les sale el popup pongan la respuesta en aleman en el espacio y los llevara a otra con mas info a ver kien mas puede averuguar otras cosas
 
#14
ps ami me aparece una piramide en azul y en los escalones salen los planetas y conforme vas bajando aparecen algunas figuras raras que no logre reconocer
 

Eklipse

Bovino maduro
#16
en la punta te lleva a tra piramide con los colores invertidos y esa otra la punta te linkea a la pagina de la nasa... ke loco...
 
#18
DE HECHO CADA ESCALON, DE CADA CARA DE LA PIRAMIDE LLEVA A UN LINK DIFERENTE, HASTA AHORA LOS QUE HE CHECADO, SON LOS DE LA LISTA DE PAISES, DETALLES EN CUANTO A POBLACION, INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, ETC. EN OTRO LINK APARECE UN LISTADO ALFABETICO DE LOS PERSONAJES ILUSTRES QUE PERTENECIERON A ESTA ASOCIACION, ASI COMO EL NIVEL QUE TENIAN DENTRO DE ESTA.... SEGUIMOS CHECANDO.
 
Arriba