ayuda con espia

COQUITOSITO

Bovino adolescente
#1
ayuda hermanos b-kunos el ex de mi novia le instalo en su lat un programa espia y le configuro su cuanta hotmail y face para que toda notificacion mensaje o informacion que le llegue le manden a el copis de los mensajes quien conoce a un hermano b-kuno en Gdl. Jal. Mex que me puedan recomendar para que nos ayude con este problema gracias de antemano
 
#3
Como sabes que la "lat" tiene un programa espía?

Y si es así, porque no se lo desinstalas?

Tu novia le presta la "lat" al exnovio?
 

Puecaly

Bovino maduro
#5
eso es en la cuenta de correo, creo que las de hotmail tienen una opción donde reenvía todo correo a una cuenta alterna, te digo porque hace tiempo la utilice pero no se si todavía funciona. Además cambia la contraseña de la cuenta
 

ipfire

Bovino adolescente
#6
dejate de cosas y formatea la maquina
por que si el software esta bien escondido o esta protejido no vas a poder hacer nada
mejor formatea y listo
muerto el perro se acabo la rabia
 

COQUITOSITO

Bovino adolescente
#7
Gracias a todos el programa que le instalaron manda todo lo que esacriba a un correo y se entera de todo lo que ella chatea o manda gracias a todos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Si fuera un programa espía, solo basta con formatear, pero...

Las cuentas de correo electronico, ya sea hotmail, gmail, ymail, etc, tienen una opcion que se llama "fowarding", lo cual hace que cuando una cuenta de correo reciba un correo, este sea reenviado a otra cuenta de correo que el usuario configura desde las opciones de configuracion de correo de la primer cuenta en cuestion.

En pocas palabras entra al correo de tu chava y metete a la configuracion, y revisa si por ahi está como opción la cuenta del ex y borrala. Cambia la contraseña. Si el ex fue el que creó esa cuenta, mejor recomiendale a tu chava que abra otra cuenta y listo.
Salu2.
 
Arriba