Ayuda con Eset Smart

#1
Hola ahora con otro problema, ke abundan cuando uno tiene pc.
no se si sea la pagina ke la kitaron o sea mi explorador mozilla k no la puede leer,
es k kiero conseguir el usuario y pass para mi antivirus eset smart security
para poder actualizarlo y no encuentro las claves, si alguno de ustedes sabe algo ?

saludos desde el norte del pais.
 

unp_tyrael

Bovino adicto
#3
esa pagina sta en chinno! jajaj si no encuentras ninguna aii prueba en esta.... www.nod325.com y bajate el "nodenabler"... y desactiva el threatsense.net para que no te las identifique como falsas!! espero q te sirva!!
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#5
esa pagina sta en chinno! jajaj si no encuentras ninguna aii prueba en esta.... www.nod325.com y bajate el "nodenabler"... y desactiva el threatsense.net para que no te las identifique como falsas!! espero q te sirva!!
Gracias Tyrael por pasarnos esa web no la conocia :)
------------------------------------------------------

Pensaba abrir un post solicitando ayuda sobre esto pero se me adelanto el compa :jijiji:; otra opcíón seria ir a la misma pagina de ESET :idea: y rellenar este formulario http://www.eset-la.com/download/descargas.php solo se puede usar una sola vez un correo :p lo bueno es que al instante te llega una llave para usarlo 1 mes. :idea:



Saludos
 
#6
gracias por su ayuda ya pude descargar la actualizacion, a todos los ke me dieron paginas les agradesco su ayuda , espero podamos seguir asi ayudandonos todos los bakunos y ke el corral sea forever.

Viva La Vida.
 
Arriba