ayuda con ESET smart security

#1
buenas compañeros foreros tengo un problema , mi laptop se le actualizo el windows 10 y resulta que me desconecto mi antivirus que era ESET smart security 7 , lo volvi a descargar pero ahora me pide un codigo de activacion que no tengo y hace tiempo un compañero forero de aca me lo habia pasado ,sera que ahi alguna pagina donde lo descargue sin cargos . gracias por cualquier ayuda
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
buenas compañeros foreros tengo un problema , mi laptop se le actualizo el windows 10 y resulta que me desconecto mi antivirus que era ESET smart security 7 , lo volvi a descargar pero ahora me pide un codigo de activacion que no tengo y hace tiempo un compañero forero de aca me lo habia pasado ,sera que ahi alguna pagina donde lo descargue sin cargos . gracias por cualquier ayuda
no pues seria cosa que buscaras en google
 
#3
...sera que ahi alguna pagina donde lo descargue sin cargos . gracias por cualquier ayuda
Es correcto, yo los descargo de una página que hay en facebook; sólo pon en el buscador que quieres encontrar (ej. eset smart security serial) y seguramente será la primera opción que salga.
 
#4
Lo que pides es facil:
La ultima version del eset es la 9 la cual es mas compaible con los ultimos sistemas operativos la puedes bajar desde la pagina de ellos afimando que ya compraste, te baja la version completa pero luego perdira el codigo el cual ya te explico como lo puedes conseguir...

Pagina oficial de descarga: http://www.eset.com/us/products/smart-security/

Para conseguir una clave valida pone en google "eset serial" y te vana aparecer muchas paginas que dan seriales que aun son validpos y otros de prueba debes de ensayar uno a uno a ver cual funciona y ten cuidado en que paginas te metes debes de poner sentido comun a no bajar ninguno progrma raro que segun ellos le hace falta a tu equipo. Hay paginas de facebook que ponen los seriales esas son muy seguras.

Puede que sea un proceso engorroso peor ese es el precio de no querer pagar.
 
#6
sera que tiene contraseñas para el ESET smart security 9 ahora se me actualizo y ya las claves para los anteriores no me funcionan , gracias de antemano
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
yo usaba el ESET smart security,un dia ponía un serial funcionando y al otro día palmaba,me canso.
busque aqui en ba-k un antivirus,seleccione según las repuestas del post,termine instalando el AVAST FREE.
este sistema operativo que uso ya tiene unos 4 años,suelo navegar por lugares poco recomendables,hasta ahora el antivirus
no permitió pasar a ningún virus.


 

cegefula

Bovino de alcurnia
#9
yo usaba el ESET smart security,un dia ponía un serial funcionando y al otro día palmaba,me canso.
busque aqui en ba-k un antivirus,seleccione según las repuestas del post,termine instalando el AVAST FREE.
este sistema operativo que uso ya tiene unos 4 años,suelo navegar por lugares poco recomendables,hasta ahora el antivirus
no permitió pasar a ningún virus.


yo uso el avira free, y creo q no me ah dado problemas, anteriormente usaba el de microsoft, pero esa mierda deja pasar todo nunca me detecto nada y estaba bien infectado xD
 
#11
Que tal buen dia, en lo personal lo que hago es descargar ESET 9 desde la pagina oficial. Y por medio de este link
http://www.tukero.org/2015/12/tnod-user-password-finder-160-final.html es donde descargo programa TNOD para ingresar el numero de serie que por lo general me instala una de 1año y no de prueba. Y si ya va a caducar siempre que prendes tu computadora comprueba e inserta otra nueva. Te recomiendo agregar a excepcion de URL o desactivar el antivirus para que te muestre la pagina de Internet, una vez dentro ahí vienen toda las instrucciones.
 
Arriba