ayuda con error..

emmanue16

Bovino maduro
#1
Bueno ps lo que me paso es que estoy en la pc y derrepente se me apaga la pc y me aparece este error en pantalla azul
y pues la verdad que no se a que se deva..
si algun hermano bakuno me puede ayudar se lo agradesco mucho..
este es el error que me aparece..

0X000000D1 (0xBADBAE06,0x00000002,0x00000000,0x81BDD516)

y gracias de antemano por su ayuda..
:)
 
M

MR

Visitante
#2
Al parecer a habido muchos pantallazos azules ultimamente, hasta a mi me a pasado, y la verdad no encontrado alguna solucion, pero creo una de ellas es respaldar informacion y una respectiva formateada...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
No lo creo,me parece mas logico un problema de hardware o software recien instalado con problemas de compatibilidad,e inclusive un problema de sobrecalentamiento...

Haz memoria amigo,recuerda que instalaste ultimamente,y dale una limpiada a los ventiladores y disipadores de calor a tu maquina...
 

nestory

Bovino adicto
#5
Concuerdo con papaulo, una buena limpiada para empezar, quitar todo el polvo habido y por haber con aire comprimido del que vende en las tiendas de compu, quitar el disipador de calor del microprocesador ponerle pasta disipadora de calor nueva, ver si ultimamente has puesto nuevo hardware a tu maquina que sea que te este pidiendo mas corriente de la que tu fuente de poder te pueda dar(te pongo una calñculadora para que veas cuanto Watts consume tu pcu y los compares con los de fuente), creo que para empezar es lo que puedes ir haciendo, escribe haber como te fue, suerte man...

 
Arriba